일곱

2.1K 357 43
                                    

—Lo siento Jungkook, no creí que por decirlo a una persona se enteraría toda la escuela —dijo un chico—disculpame

—Ya no importa, no hay nada que se pueda hacer solo que me preocupa Jimin

—Escuche que ya llegó —entro Namjoon— ¿No vas a ir a decirle que tú también mueres por él y que viste mil estrellas solo de leer su declaración?

—No, no creo que sea un buen momento incluso aunque esté contento y quisiera decírselo yo creo que ya le cause un problema y sin siquiera moverme.

Jimin tenía miedo, más que nunca pero no por las miradas de chicos y chicas que lo mataban si no de encontrarse con Jungkook y que este le dijera que había manchado su imagen.

Cuidando que nadie lo viera salió de su clase para comer en un lugar lo más apartado posible, con un tranquilo silencio empezó a comer solo ya que Jin había desaparecido de su lado

—Jimin —dijo una voz tocando sus hombros, el mencionado casi se ahoga y siente su espíritu irse—.

—¡Yo... no hice al propósito lo juro, solo cometí un error y no quería...!

Agachado a su par y viendo de frente estaba Taehyung, sorprendido por la repentina reacción exaltada de Jimin.

—¿Estás bien? ¿Te hicieron algo?

—¡Ah! Que alivio —dijo Jimin al ver que se trataba de Taehyung y no de Jungkook— sí, estoy bien

—¿Quién creías que era? ¿De verdad nadie te está molestando? Me puedes decir si es el caso

—No, no, no, nadie me hizo nada

Taehyung era ajeno a lo que estaba pasando así que no sabía de la supuesta declaración de Jimin a Jungkook.

—Yo, me preguntaba si quisieras salir después de mi entrenamiento el lunes que viene —dijo un poco nervioso sentándose al lado de Jimin—.

—¿Salir? Umh está bien casi no salgo

—¿Puedo tener tu número? —Taehyung sacó su teléfono del bolsillo de su pantalón y lo entrego a Jimin que anotó su número— bien ¿Quieres que te deje comer? O ¿Puedo quedarme a hacerte compañía?

—Claro, puedes quedarte.

Taehyung se recargo acostándose y Jimin siguió comiendo lentamente pero al notar que Tae se le quedaba viendo pensó que tal vez le había antojado su desayuno.

—emm ¿Quieres?

—¿Es la comida de la cafetería? —a él no le gustaba todo lo que preparaban ahí, así que si era el caso lo rechazaría sutilmente—

—No, está la preparé yo

—Bien

Jimin tomó un sándwich pasándole también un botecito de yogurt y otro con cereal.

—Lo siento, solo tengo un bote de agua pero si quieres voy a conseguir uno para tí

—Gracias, no déjalo así.

Jimin estaba tímido era la primera vez que compartía su desayuno con alguien que no fuera Jin, de hecho siempre que hacia su desayuno traía extras para su amigo.

Taehyung empezó a comer el sandwich y seguía mirando a Jimin.

—¿No te gustó? —pregunto Jimin ya que sentía raro que lo mirarán bastante— ¿Sabe mal?

—Esta bien

El celular de Taehyung comenzó a sonar, este lo saco de su bolsillo del pantalón para ver qué era la notificación de un mensaje y volvió a guardarlo.

—¡Aquí estás!

Dijeron el mismo grupo de chicos y chicas que recibieron a Jimin cuando llegó con empujones y se detuvieron cuando vieron a este con Taehyung. Jimin esta vez estaba un poco espantado así que se escondió detrás de Taehyung.

—¿Taehyung?

—Es Taehyung

—¿Qué hace con él?

—Que descaro

Todo eso se escuchaba en susurros audibles de parte del grupito de personas.

—¿Buscaban algo? —Dijo Tae después de que Jimin se escondiera detrás de él poniendo sus manitas en su espalda para poder asomarse—.

—Bueno es que...

Todos se volteaban a ver con miedo de decirle algo después de la expresión tan seria que puso

—Solo un asunto pendiente ¡Con ese chico! —dijo uno de los chicos por fin pero con miedo—.

—¿Ah sí? —Taehyung se paró en frente del chico que aunque Tae fuera bastante atractivo no quitaba que era intimidante cuando estaba totalmente serio— Que asunto

—E-h bu-buen es que...

—No, no tenemos ningún asunto TaeTae —dijo una chica jalando a su compañero y dándole una sonrisa nerviosa— Solo nos confundimos con algo que se decía.

—Bien, no me gustaría saber que ninguno de ustedes hiciera algo a Jimin o sería meterse conmigo

—Si

Todos pusieron sus mejores sonrisas y se fueron volteando a verlos aún murmurando entre ellos, Jimin volteo a verlos y todos tenían expresiones de enojo hacia él que cambiaban por sonrisas cuando Taehyung volteaba.

—¿Tienes algún problema con ellos? —dijo volteando a ver a los chicos hasta que se fueron completamente de la vista— Se escucharon molestos

—No, no yo solo... eh bueno tal vez si hice algo que les molestara pero no fue intencional es solo que yo...

El teléfono de Taehyung volvió a sonar

—Disculpame tengo que irme, nos vemos  el lunes

Taehyung se fue no sin antes apretar suave uno de los cachetes de Jimin. Un rato después Jimin terminó de comer agarrado todo para irse a paso lento.

Antes de llegar a su aula tenía que doblar y cuando estaba por hacerlo vio de espaldas a Jungkook haciendo que se regresará para esconderse, recordando dos segundos después que tenía que explicar la situación a Jungkook y pedirle millones de disculpas por “manchar su imagen”

Estaba por volverse a acercar pero se escuchó una voz femenina.

—Jungkook aquí estás —era una chica de lindas facciones, piel clara, un hermoso cabello largo y negro amarrado en una coleta y tenía un lindo fleco que la hacía ver más que bonita— estaba buscándote para hablar sobre algo que escuché

—Lisa, ahorita estoy un poco ocupado

La verdad Jungkook estaba buscando a Jimin, le estaba preocupando no encontrarselo además de quererle pedir una disculpa por todo lo que algunos chicos y chicas le hicieron en la mañana pero no lo encontró

Lisa tomó del brazo a Jungkook entrelazando sus manos.

—¡Vamos! Solo aclárame eso —y se llevó a Jungkook—.

Jimin fue espectador viniéndose a su mente una preocupación más.

—Jungkook Hyung tiene novia ¡Ah! Me va a querer matar, debo de aclarar que todo es un mal entendido y una equivocación mía o meteré en problemas a Jungkook.

—¿Con quién hablas y que miras? —Jin llegó tocándole el hombro haciendo que Jimin diera un saltito del susto por la repentina llegada de su amigo— ¿Estás hablando con el pasillo vacío?

—Jin

—¡No me vas a creer con quién estuve! —Jin tomó del los hombros a Jimin dándole una meneada— NamJoon tiro mi desayuno sin querer y me invitó a comer con él ¡Me invitó a comer con él!

—Me alegro por ti —Jimin le sonrió contento—.

—Creo que exageré en decir mis mejores chistes, si esos de los que nadie se ríe ¡Pero él se rió! No lo puedo creer estoy tan feliz

Jimin juntó sus manos dando dos mini aplauso, le agradaba ver a su amigo tan contento. Jin lo rodeo con su brazo y se lo llevó hasta su aula contándole todo lo que pasó nuevamente pero con más lujo de detalle.

✎୭·࣭࣪̇˖❝LIKEY❞⭟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora