Jimin estaba preocupado por Jin ya que este no había entrado a las primeras clases y no contestaba su teléfono.
Estaba asustado ya que alumnos y profesores no le quitaban la mirada de encima, se sentia demasiado incómodo.
Cuando terminó su última clase y tenia que esperar tres horas para la siguiente salió corriendo, en los pasillo chicos y chicas lo miraban con asombro pero el sentía que lo miraban con rechazo, rápido se metió al baño de hombres al último.
—Jin ¿Dónde estás? Estoy en el último baño escondido, no voy a salir jamás de aquí si no estas tú —dijo al buzón— todos me miran con rechazo, tal vez no fue una buena idea traer este uniforme y no debi de haber venido.
Jungkook iba pasando con su equipo de basquetboll para ir a entrenar pero vio a Jimin correr a los baños y sin dudarlo decidió ir.
—Adelantense voy al baño
Logro escuchar lo que jimin había dicho ni bien piso la entrada del baño, a paso lento se acercó al último baño y tocó la puerta.
—Ocupado
—Jimin soy Jungkook
Jimin al escuchar eso no dudo en abrir la puerta y mirar a su Hyung, Jungkook no se cansaría de pensarlo pero cada que miraba a jimin se le hacia el humano más perfecto que jamás haya pisado la tierra y no solo lo pensaba por que estuviera enamorado de él si no que realmente lo era.
—¿Todo bien Jimin?
—Si
Jimin estaba nervioso, no sabia como pedirle disculpas.
—Yo... —dijeron al mismo tiempo—.
—Por favor habla tú primero —Jungkook sonrió y movió la mano cediendole la palabra—.
—Pero...
Jimin creía que no era un buen lugar para disculparse donde estaban y con pena tomó la mano de Jungkook para salir de ahí, sentía que eso era lo más atrevido que haya hecho en su vida.
Jungkook no dijo nada y camino con Jimin saliendo del baño y pasando por los pasillos.
Las pocas personas que estaban en los pasillos miraban con sorpresa y se susurraban cosas entre ellos, Jimin que pensaba más en las palabras de disculpas a Jungkook más que todo ni cuenta se había dado. Al final subieron al techo, era ideal por qué no había ningún alma.
—Mira que bonito está el día hoy —dijo Jungkook mirando al cielo—.
Jimin miro el cielo de igual forma aún sin soltar la mano de Jungkook.
—Bien ¿Qué era lo que ibas a decirme?
—Bueno... —Jimin estaba nervioso, Jungkook lo miraba con una sonrisa en el rostro— la verdad es que me da mucha pena, no se cómo decirlo.
—Dejame adivinar ¿Es sobre la carta verdad?
Jimin se tapo la cara y asintió
—Bueno creo que te debo una disculpa por eso, me imagino que te la pasaste mal los días anteriores por eso, fue mi culpa por no dejar en claro que nada saldría de mi círculo de amigos
—Estoy acostumbrado —dijo Jimin intentando que Jungkook no se sintiera culpable— pero sobre eso, tendría que ser yo el que debería disculparse.
Jungkook volteo toda su atención a lo que iba a decirle Jimin y lo hizo, le contó como Jin le había pedido dejarle la carta para Namjoon, como por ser despistado olvidó ponerle nombre de quien lo enviaba y como no sabía que lo había puesto en la mochila equivocada.
—Y... Enserio lo siento por causarte pasar por toda esta incomodidad de que todos pensaran que me había declarado hyung, debiste de sentír vergüenza
Jungkook no respondió por un momento, se sentía un poco decepcionado. Bueno en realidad bastante
—Entiendo si es que estás molesto conmigo Hyung, debe de dar pena que todos piensen que un donadie cómo yo estuviera enamo...
—¡Basta Jimin!
Jungkook dió un paso a frente para estar más cerca de Jimin quien estaba sorprendido.
—Entiendo que fue un mal entendido pero en lo que no estoy de acuerdo es que te hagas menos, por favor no vuelvas a hacerte menos y no creas jamás que a mí me daría pena que creyeran algo sobre tú y yo, mientras no sea algo que te afecte.
Y Jungkook jugó con el cabello de Jimin dándole una sonrisa, Esa sonrisa le dió una sensación rara a Jimin cómo de más nerviosismo del que ya tenia pues entendió por qué media escuela estaba detrás de Jungkook, cuando sonreía se veía aún más guapo de lo que ya era además de ser tan amable.
—Entiendo Hyung y me alegro que no estés enojado —Jimin empezó a sollozar, en serio se sentía tan bien no ser juzgado por su error— en serio me alegra bastante
—Pero no llores
Jungkook no sabía a dónde voltear, tampoco entendía por qué Jimin quería empezar a llorar hasta pensó por un segundo que fue muy duro al decirle esas palabras tal vez las tomo como regaño severo.
—No era mi intensión que llores
—Lo siento Hyung no es tu culpa. Yo no sé por qué estoy llorando
Jimin se tallaba los ojos para que no salieran más lágrimas pero parecía imposible, no entendía que le estaba pasando en todos sus años que el recordara jamás había llorado, se sentía confundido.
De repente entre su llanto que no podía ver bien sintió como los brazos de Jungkook lo abrazaban y este le asobaba la espalda con una mano y la otra le jugaba el cabello intentando tranquilizarlo. Jimin estaba apenado pero después de un rato logro respirar y dejar de llorar entonces por fin se separó del abrazo de Jungkook y la pena se intensificó.
—Siento mucha pena por esto Hyung no sé que me pasó
—No te preocupes
Jimin estaba con las mejillas rojitas y ojitos inchados, era un mal momento pero Jungkook en serio creía que se veía extremadamente lindo incluso aún tenía la sensación de su abrazo con Jimin y sentía que su corazón iba a explotar de tanta felicidad.
Sí, se sentía tan decepcionado que todo haya sido un mal entendido pero eso no afectaba en nada que estuviera perdidamente enamorado de Jimin y está vez estaba dispuesto a ir por el corazón de éste.
🧑🦼Les juro que estaba leyendo Likey con una canción que se llama "Buddah lovaz" y me llegó una inspección bien grande, no prometo nada pero a ver si también no saco otro capítulo en un rato ✨
ESTÁS LEYENDO
✎୭·࣭࣪̇˖❝LIKEY❞⭟
Fanfiction⸻⌔☐❜。۪۪۫۫↛Jimin estudia el bachiller pero su alrededor puede ser un poco si no decir muy cruel con él. Por usar brackets, lentes y ropa holgada lo tratan peor que a un trapo sucio pero tenía su defensor solo que no lo sabía, el cual era Jeon Jungkoo...