Alessio Becker, Capitán General de U.S.ARMY, su vida se basaba en una rutina constante de entrenamientos, misiones y noches largas de insomnio que ocupaba en la oficina de la base militar.El Capitán Becker tenía dos metas, la primera era capturar al mafioso ruso Boris Ivanov, la segunda consistía en ascender de rango, siendo así un futuro Coronel.
Su vida era perfecta, al menos eso creía él, pero esa perfección se desplomó a tiros gracias a Brenda Jones, una sicaria de clase élite, líder de la banda de sicarios "HELL".
La sicaria Jones también tenía metas, y una de esas era matar al mafioso ruso Ivanov, misión que se le hizo imposible al verse involucrada con la tropa alpha encabezada por el Capitán Becker.
Entre misiones, asesinatos y una noche de fiesta, Brenda y Alessio combaten entre ellos por ver quien da el primer paso para adentrarse a la habitación.
Sus mundos se atraen, así como también sus cuerpos, sumergiéndose a una guerra de lujuria, pasión y deseo.
¿Quién ganará la guerra? ¿Alguno dará brazo a torcer? ¿Será solo una noche de fiesta?
NOVELA PROTEGIDA POR DERECHO DE AUTOR.
Queda prohibida la reproducción, manipulación y alteración total y/o parcial de obras derivadas o nuevas obras que incluyen parte de sus contenidos de estos libros digitales, en cualquier forma o cualquier medida, ya sea adaptación, distribución en cualquier medio impreso y/o digital u otros métodos, sin el permiso previo y por escrito del autor de la obra.
Toda forma de utilización no autorizada sera perseguida con lo establecido en la ley del autor.
Esta obra esta protegida en el registro de propiedad intelectual de Argentina, Buenos Aires, por lo tanto, el uso indebido de esta obra conlleva consecuencias legales, así como también una sanción económica pertinente por parte de los culpables.
Copyright © Evelyn Olmedo, 2021.
ESTÁS LEYENDO
PRUEBA MIS LÍMITES
Action• Poner límites no solo es saludable, en muchos casos es vital para sobrevivir • Eso es justo lo que estaba haciendo, sobreviviendo, poniendo límites entre nuestros mundos, resistiendo a la atracción de nuestros cuerpos. ¿Pero cómo controlaremos la...