CAPÍTULO 12

64 7 1
                                    

—¡Todos a sus respectivos labores!¡Aquellos que no tienen una tarea asignada quedan bajo el cargo de la Teniente Morris! —ordeno.

—¡Estaremos en una reunión, si no es de suma importancia no nos manden a llamar! —dice John a mi lado.

Bajamos de la plataforma y junto con Sam nos dirigimos a la sala de reuniones, la cual se encuentra al ala este del comando.

—Debo ir por mis informes, en unos minutos estoy allí, Capitanes.

—¿Tienes alguna idea de por qué se estaban peleando los tenientes? —pregunta John.

—No se me ocurre nada, Thomas no es un chico de peleas, debe ser algo grave para que él responda el golpe —respondo mientras entramos al ascensor.

—Janes cada día me cae peor, es un buen soldado pero a la hora de sacarse el uniforme se convierte en una mujer arpía.

—¿Por qué dices eso?

—Ella es quien se niega a ascender al Sargento Johnson, me dijo que no es bueno tenerlo en U.S.ARMY.

—La última palabra la tiene Aarón no ella.

—Lo sé, pero sus actitudes me repudian, no le costaba nada ordenarle a Ewan que no siga con la pelea.

—Eso debemos hablarlo con Alex.

Ambos salimos del ascensor y nos dirigimos a la sala, ya se encuentran Arthur, Lennin y Aarón.

Entramos y dedicamos el respectivo saludo militar para luego sentarnos, yo al lado de Aarón, John frente a mi al lado de Lennin y Arthur esta parado en la punta de la mesa.

—¿Puede mandar a llamar a los Capitanes Fischer y Connors, Subministro Queens? —pregunta mi tío.

—Sí, ministro Smith.

John y yo compartimos mirada, porque se supone que debería ir alguno de nosotros debido a que somos los dos que tienen el cargo menor ante ellos.

Una vez que se va Lennin entra Sam con unas carpetas, mi hermano se levanta a ayudarla acción que me deja confundido.

¿Desde cuando es amable?

Arthur los observa con una sonrisa, algo debe saber él.

Sam le agradece y nos dedica un saludo militar para luego sentarse a mi lado.

—¿Por qué mandaste a Lennin a hacer tal tarea? —pregunto.

—Quiero hablar con ustedes, después se lo comunican a Alex y Janes —dice sentándose— Noté que Lennin actúa algo sospechoso cada vez que decido hablar con él respecto a la mafia del clan Ivanov —comienza a explicarnos— Es por eso que quiero que lo mantengan vigilado, que sepan a donde va, con quien habla, con quien no habla, a la hora que duerme, si notan alguna actitud rara en él, todo.

—Seremos su sombra —dice John y Aarón extiende su mano para chocar puño con él.

—Exacto —dice Arthur.

—¿Por qué chocan puño? —les pregunto.

—Siempre quisimos ser como los pingüinos de madagascar —dice Aarón.

Sam se ríe a mi lado y John la regaña.

—Tú no formarás parte de nuestro equipo.

—¿De que equipo hablan? —pregunta Lennin.

—Estábamos hablando del equipo de pool —dice Aarón y yo trato de no reírme porque él no sabe jugar al pool.

—Si, esta noche nos juntamos a jugar en el bar —lo apoya John.

PRUEBA MIS LÍMITESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora