CAPÍTULO 1

134 13 6
                                    

Washington D.C

Alessio Becker

-¡Alessio! -escucho que grita mi nombre por enésima vez.

Termino de secarme y salgo del baño desnudo.

-¡Alessio, abres la puerta o entro por mi cuenta! -vuelve a gritar.

Trato de ignorar los gritos mientras busco un boxer en uno de los cajones de mi armario.

-¡Estoy desnudo no puedes entrar!-le advierto.

-¡Eso no es excusa para mi! -grita otra vez- Te vi el culo montones de veces cuando te cambiaba los pañales -dice adentrándose a mi habitación.

-Crecí, no tengo el mismo culo de hace 20 años atrás -comienzo a ponerme mi uniforme militar.

-Siempre tan amable -se acerca hacia mi cargando un pequeño pastel con crema azul, tiene velas encendidas con el número 24 encima- Joyeux Anniversaire amour -dice en mi idioma materno.

Termino de abrochar mi pantalón camuflado y me acerco a ella dejando un beso en su frente.

-Merci -respondo y soplo las velas- ¿Puedes cortarlo mientras termino de vestirme? -pregunto.

-Claro, mi niño.

-Deja de llamarme así, no tengo cinco años.

La dejo sola mientras termino de arreglar mi uniforme, luego saco mi pistola SIG Sauer P320/ M17, y la coloco en el cinturón del pantalón, tomo mi chaleco y regreso con ella, la encuentro sentada en mi cama esperándome.

-¿Por qué vas tan equipado?¿Hay alguna misión hoy? -pregunta mientras me pongo el chaleco antibalas.

-Mi tropa tiene una misión, debemos capturar a Nikolay Ivanov, según nuestras investigaciones él es el Boss -le comento.

-No sabía nada sobre eso, tu padre no suele contarme mucho sobre las misiones y de como va yendo el comando... -me pasa un trozo del pastel.

-No quiere involucrarte con las mierdas de la milicia.

-Por si no lo sabías ya estuve involucrada en las "mierdas" militares -dice.

Según lo que me contó mi tío, ella iba a ser la primer mujer nombrada Capitana General en U.S.ARMY, pero eso cambió cuando llegue yo.

-Sí, hasta que nací yo -respondo terminando el pastel.

-Te amo Alessio -acaricia mi mejilla izquierda- No seré tu madre biológica, pero eres como un hijo para mi, tienes los ojos de tu padre y la belleza de tu madre -me sonríe y veo como un par de lagrimas caen por su mejilla- Y fue decisión mía renunciar a la milicia para poder cuidar de ti.

-Te amo, Jane -la abrazo- Te admiro como mujer y te aprecio como madre - le sonrío.

-Eres una bendición para mi -vuelve a llorar

-Siempre te pones dramática para estas fechas -me burlo.

La separo y seco sus lagrimas, puedo ver que lleva unas pequeñas ojeras debajo de sus ojos.

-Cállate -me regaña- Anda termina de prepararte así partes a la central -deja un beso en mi mejilla- Aarón no está, anoche no llego a casa, quizás fue a su apartamento -comenta- Y tu padre quizás durmió en el comando -susurra bajo mientras sale de mi habitación.

Pero ambos sabemos que no fue a dormir al comando, no entiendo porque sigue con él sabiendo que se va con otras mujeres.

Tomo mi celular, billetera y las llaves de mi auto. Bajo las escaleras yendo directo al garaje para encontrarme con mi Audi R8, me subo a él y parto a la central.

PRUEBA MIS LÍMITESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora