CAPÍTULO 8

73 10 7
                                    

Llego al aeropuerto y un hombre me ayuda a bajar mi valija, lleva el uniforme civil de ¨Hell¨, el hombre me acompaña hasta el sector por donde revisan las valijas y saca la maleta roja que se encuentra dentro.

-La maleta llegará junto a su auto cuando llegue al destino -me informa.

Llevo mi valija a que unos oficiales la revisen, uno de ellos, muy guapo de hecho, se acerca a revisar por encima mi cuerpo, cuando llega al sector de mi pechos me observa, como pidiendo permiso, lo cua me causa gracias, solo asiento y él los toca por encima, se sorprende al notar que no llevo sujetador.

-¿Nunca has tocado unas tetas? -le pregunto cuando termina su labor.

-Disculpe joven -dice apenado.

Espero sentada a que anuncien mi vuelo, mi celular vibra anunciando una llamada, es Iara.

-¡Brenda!

-Con ella misma tiene el honor de hablar -me burlo.

-Joder, ¿Por qué no me despertaste antes de irte? -pregunta algo agitada.

-¿Donde mierda estás?

-Tranquila, estoy entrenando no cogiendo -responde riendo.

-No creo que me llames en medio de un orgasmo, pero con vos todo es sorpresa.

-Solo llamaba para desearte un buen viaje y que cuando tengas un tiempo libre me llames.

-Okey, ¿Algo más?

-Sí, también que me envíes una foto junto a Nikolay cuando lo mates.

-Eres una psicópata -no esperaba que fuera a pedir aquello.

-No más que tú, solo pido una foto de él, no importa si es después o antes de su muerte.

-¿Para qué quieres una foto de él? -pregunto.

-Tú eliges, la foto o un jaguar igual al tuyo.

Sin pensarlo dos veces, sale más barato la foto.

-Veo que puedo hacer.

-¡No! Mejor quiero un Audi.

-¿Qué te hace pensar que voy a regalarte un auto?

-El simple hecho de que no puedes enviarme fotos de tus victimas -no sabía que fuera tan inteligente.

-Debo irme, cuando pueda te llamo -respondo cuando anuncia mi vuelo.

-¡Chao, no te olvides de mi auto!¡Te amo Bren! -grita.

-Chao, enana -finalizo la llamada antes que me reproche por no devolverle el ¨te amo¨

¨Último aviso para los pasajeros que abordarán el avión a Washington D.C.¨

Tomo mi valija y me levanto cuando veo al hombre que envío Hell, me entrega mi pasaporte y tarjeta de embarque.

-Acompáñeme por aquí, joven Lucí -me guía hasta el avión- Cuando llegue a Washington deberá llamar a King para confirmar que a llegado a su destino, luego de unos minutos llegará su auto y maleta roja.

Cuando termina de indicarme la dirección donde voy a hospedarme subo al avión.

Dos azafatas se acercan a dejarme una coca-cola y dos paquetes de doritos, los cuales me termino en menos de dos segundos, supongo que fue Amalia la que indico que me dieran los paquetes.

Me acomodo para dormir y concilio el sueño en unos segundos.

Washington D.C

-Joven Lucí, debe bajar del avión -escucho que dicen a mis espaldas.

PRUEBA MIS LÍMITESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora