CAPÍTULO 13

52 6 1
                                    

Aarón Smith

Me parece estupido el plan, pero si capturamos a Ivanov no me opongo.

Mi malhumor esta empeorando mientras veo a Samantha, con ese maldito uniforme de pila que le queda tan bien, exponer sus informes.

-...pueden retirarse -es lo único que escucho de todo lo que dijo Arthur.

-Capitán Fischer, lo espero en mi oficina -dice Alessio.

-Capitán Clark, acompáñame -le digo a mi amigo.

John y yo iniciamos la academia militar a los 13 años, nos hicimos amigos durante los entrenamientos, era el único que no me tenía miedo, por así decirlo, todos me odiaban al ser el hijo del ministro, decían que tenía todo ganado, y por causa de esos comentarios comenzaron las peleas, golpeaba e insultaba a todos, John fue el único que me hizo frente en una pelea y por eso nos hicimos amigos, el me defendió en muchas ocasiones y yo a él.

-Coronel, ¿Puedo hablar con usted un momento? -pregunta Sam.

-¿Qué sucede stich? -la molesto y ella hace una mueca.

-Quería saber si usted va a formar parte de la misión.

-Claro que sí, no me perdería verte en un vestido provocador por nada en el mundo -coqueteo.

-No empieces, no estamos solos -dice y veo que John me esta esperando en la puerta.

-Da igual es lo mismo que estar solos -beso sus labios tomándola por la nunca.

Muerdo su labio inferior y la observo, noto como sus mejillas están teñidas de rojo.

-Aarón, Janes te llama -dice John.

Le doy un pico y salgo de la sala yendo con Janes.

-¿Qué quieres? -pregunto cortante.

-Solo quería saber si podría reintegrarme el miércoles, debido a que tengo un entrenamiento especial con mi tropa.

-No, tendrá que pasar su entrenamiento para otro día.

-¿Qué puedo hacer para hacerlo cambiar de opinión? -me coqueta y acaricia mi pecho acercándose a mis labios- Es usted muy atractivo, Coronel.

-Gracias, muchas suelen decirlo -sonrío ante su descaro.

-¿Podemos juntarnos esta noche? -pregunta tomándome de la nuca.

-Tengo planes -quito su mano.

Cuando me doy la vuelta veo a Sam con John observando, camino hacia ellos dejando a Janes atrás.

-Si es así como se asciende voy a comenzar a coquetear con Arthur -dice Sam, sonríe y se va.

John se ríe y lo miro de mala gana.

-Vamos con los demás -le digo.

-Me encanta Samantha -dice cuando entramos al ascensor- ¿Que quería Janes?

-Que la deje regresar el miércoles.

-¿Puedo ser el futuro capitán general? -dice sarcástico y me toma del saco del traje haciendo muecas coquetas.

-Dejate de estupideces -lo aparto.

-Follame duro coronel... -se da la vuelta y levanta su culo a mi dirección.

-No puedo creer que seas mi amigo.

-Si quieres dejamos de ser amigos -guiña el ojo.

Cuando las puertas del ascensor se abren salimos en dirección a la oficina de Alessio.

PRUEBA MIS LÍMITESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora