CAPÍTULO 11

60 7 1
                                    

Alessio Becker

Son las 06:30am y ya me encuentro en la oficina del comando, estoy analizando por quinta vez las investigaciones que realizo Sam, las mismas tienen información avanzada sobre la organización de los Ivanov, quizás Lennin tenga razón, Nikolay Ivanov puede ser el Underboss, pero ¿Quién es el Boss?, solamente hay información sobre los movimientos internos que realiza Nikolay junto a sus demás familiares, pareciera una tradición familiar como se manejan y van subiendo de rango.

Dejo las hojas sobre el escritorio y tomo del café amargo que me prepare, me levanto yendo a la oficina de Dakota, la cual se encuentra a pocos metros frente a la mia, entro y tomo los últimos informes que se encuentran sobre su escritorio.

Regreso a mi oficina y me siento a revisar de ellos, hay un listado de los nuevos sargentos que ingresaron en el comando, leo la descripción de cada uno pero hay tres de ellos que captan mi atención, Mia Parker, Paulo Olivera y Jack Johnson, reconozco al último ya que es hermano de Sam, a los otros dos no los conozco pero la capacitación que tienen es lo que va a hacer que se unan a las tropas oficiales.

Los tres sargentos están bajo el cargo del Capitán Clark y la Teniente Morris, pero los quiero en mi tropa alfa. Tomo los tres documentos y parto a la oficina de John para que firme el traslado de los Sargentos.

Llego a su oficina y voy hasta donde se encuentra su secretaria, una joven castaña, si mal no recuerdo es una de sus primas, necesitaba trabajo y él le dio el puesto.

—Buenos días, vengo a hablar con el Capitán ¿Puede anunciarme?

—Buenos días, Capitán Becker —me dedica un saludo militar— Enseguida lo anuncio.

Toma el teléfono fijo y llama para anunciar mi llegada con John.

—El Capitán Clark lo espera adentro, mi Capitán.

—Muchas gracias, Lara.

Entro a la oficina y veo a John parado frente a la ventana que da vista al patio central donde se encuentran varios tenientes y sargentos comenzando su entrenamiento.

—Buenos días, Capitán.

—Buenos días, John.

—¿A qué se debe su visita? —pregunta sentándose en el asiento frente al escritorio.

—Vengo a charlar sobre los nuevos sargentos —me siento frente a él— Quiero a tres de ellos en mi tropa.

—¿A quienes de ellos me vas a arrebatar? —pregunta sarcástico.

—Jack Johnson, Paulo Olivera y Mia Parker.

—Sabía que te ibas a llevar a ellos —dice sonriendo— Pero no puedo transferir al Sargento Johnson.

—¿Por qué no puedes? —pregunto sin entender su negación.

—Digamos que él es algo especial.

—¿Especial? Lo único que tiene de especial es su capacitación en sistema informático. 

Eh leído su expediente y me impresiono saber cada una de sus capacitaciones en computadoras, sistemas de seguridad informática, robótica e inteligencia artificial. No sabía que Sam tuviera un hermano tan especializado en informática.

—No es solo eso Alessio —dice sacando una carpeta roja— Él tiene cierta enfermedad que es una desventaja para poder formar parte de una tropa tan importante como la tuya.

—¿Cuál es la enfermedad que le diagnosticaron? —pregunto queriendo entender por qué no puede formar parte de mi tropa.

—Le diagnosticaron Síndrome de Tourette a sus 8 años de edad y ansiedad a sus 17 años —dice mientras me pasa la carpeta roja— Es una soldado muy inteligente y audaz, pero hay que saber manejar sus tics nerviosos —comienzo a leer el expediente de Jack sin creer lo que dice en el— Yo como Capitán al mando de su persona, estaría muy orgulloso al saber que va a formar parte de la tropa alfa —dice cuando le devuelvo la carpeta— Pero me temo que los demás soldados no van a saber como sobrellevar su enfermedad.

PRUEBA MIS LÍMITESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora