Prologo

819 42 3
                                    

En un mundo donde las apariencias engañan debido a que reinan los carteles de narcotráfico alrededor del mundo, dos personas traídas a este mundo completamente distintos.

Por un lado, tenemos a Damián un chico digno de liderar el cartel La rosa negra en Colombia, tras la muerte de su madre y su hermana cuando era un infante en la fiesta de navidad debido a esto se volvió frio, cruel, sádico ya que este solo utilizaba a la gente para su conveniencia desde los 18 años tomo el imperio de su padre ya que su padre cayo en una terrible depresión por la muerte de su esposa e hija, buscando venganza por lo que le hicieron a su familia.

Por otro lado, tenemos a Amara una chica con un pasado muy trágico ya que es la hija del cartel de Cielo Rojo en Sinaloa, ella mantiene una faceta de hacer creer a la gente que todo esta bien en su entorno, pero no es así, tras sufrir abusos de su padre y prometido por una matrimonio forzado solo por que su padre quiere mas territorio para causar mas conmoción de darse a conocer como uno de los carteles mas poderosos, pero un día llega un chico a cambiarle su mundo por completo.

Que pasara cuando Damián y Amara se encuentre por primera vez, después de tanto tiempo herederos de dos carteles distintos, pero con oscuros secretos que revelar.

Almas en Guerra #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora