Confusión

1.8K 113 9
                                    

Mery miro hacia el suelo y tomo el valor de preguntar

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Mery miro hacia el suelo y tomo el valor de preguntar.

-Que paso anoche

Dice Mery, pero no como pregunta y menos con duda en su tono de voz. T Challa la mira y la observa y pareciera que esta pensando en que palabras elegir. Pereciera que tiene miedo de escoger las palabras enroñas que podrían asustar a Mery como cuando estaba en las manos del agresor armado, pero T Challa no la conoce, no sabe que Mery es una chica que sabe lo que quiere y que como su abuela Teresa llega hacer de carácter fuerte cuando debe ser lo.

-Ven siéntate hablemos tranquilamente.  

T Challa le índica hacia el sofá con el brazo, Mery sin dejar de verlo se sientan ambos en el sofá en la parte donde no hay tantas cosas. Mery sigue esperando y T Challa lo nota asi que prosigue.

-Que es lo ultimo que recuerdas Mery?

Mery no se esperaba ese giro, ella pensaba que le diría que fue el quien la trajo al hotel y le contaría rápido lo ocurrido, pero al parecer no pasaría de esa manera. 

-No mucho, recuerdo que estaba en mi pausa de trabajo y que escuche a un hombre gritar por ayuda, me dispararon ,no se como es que paso todo eso. Todo es tan confuso.

-Tranquila, no te presiones.

-Había alguien, quería salvarme y creo que perseguía al hombre que me disparo.

Dice Mery antes de que sus recuerdos se vuelvan mas borrosos  de lo que son. T Challa la mira como si le temiera a los recuerdos de Mery como si ella podría ser una amenaza.

-Quien era ese hombre ?

T Challa se le acerca mas para poder leer mas sus expresiones. La mirada de Mery esta clavada en el suelo como su estuviera ordenando sus recuerdos con mucho esfuerzo.

-No lose era alto, tenia un traje de una pantera, tenia unas uñas muy filosas, se movía no como humano se movía como si fuese solo una sombra entre la oscuridad, la oscuridad es su aliada.

T Challa frunce el seño con seriedad, al Mery no escuchar ninguna respuesta no sonido de el ella se dirige la mirada para verlo y sus miradas se encuentran. Se quedan viendo una al otro por un largo tiempo pero T Challa se aclara la voz y se levanta del sofá pensativo mientras se dirige hacia los ventanales, dándole la espalda a Mery.

-Me dirá como es que llegue aquí?

Dice Mery con un tono bastante molesto.

-La encontré a las afueras de las calles cuando estaba pasando por ahí haciendo cardio.  

-Como es posible? Me dejaron en la calle inconsciente dice?

Dice Mery bastante asustada al escuchar esas palabras tan horribles.

-Tenia una herida grave, la traje aquí y hice que mis mejores médicos la revisara.

Mery lo interrumpe.

👑QUEEN OF WAKANDA 🌌Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt