Mery despertó y T Challa ya no estaba a pesar que tuvieron una noche increíble llena de amor y pasión por la mañana Mery se ponía triste de tener que despertar sola, pero que podía esperar si T Challa era un rey muy ocupado con mucho trabajo, fácilmente gobernar una nación secreta. Mery encontró una nota de T Challa sobre la mesita de noche que decía..
Te veo para el almuerzo
Te amo
T Challa.Mery sonríe al leer la carta, desde que dormían juntos y el no estaba nunca por las mañanas el rey le dejaba pequeñas notas, era un detalle muy bonito. Mery se quedó un largo momento en la cama pero luego se acordó del horrible baile de T Challa al que Mery no tenía nada de ilusión de ir. Pará Mery era como una tortura china tener que ir y bailar y hablar con todo el mundo, ya era suficiente que Mery llamaba la atención por su color de piel si no que todos el mundo sabía que era la pareja del rey, su rey.
Mery se paro de la cama y se vistió y lavo el rostro, se sepillo el largo cabello y lo dejó suelto al natural. Al salir de la habitación se topo con Okoye, Okoye con el pasar de los días había cambiado bastante su carácter con ella sabía que en el fondo Mery era la más gentil y que tenía un buen corazón y que amaba como loca al monarca más poderoso del mundo el rey T Challa, la pantera negra.
-OH, buenos días general Okoye..
Saluda Mery sorprendida.
-Buenos días señorita Lane.
Mery la corto de palabra.
-Okoye por favor dime Mery..
Sonríe apenada.
-Buenos días Mery durmió bien?
Mery noto que era de doble sentido lo que dijo Okoye ya que le giño el ojo con una sonrisa lo cual hizo que Mery se pusiera como un tomate. Mery le preguntó.
-Supongo que te enviaron por algo verdad?
-Si, de hecho si así es, la reina pide verla Mery.
Mery trago saliva.
-Bien, llévame ante su alteza real.
Okoye asiente y le hace un gesto con la cabeza para que la siga.
T Challa
T Challa bajo al laboratorio de Shuri ya que quería hablar con ella sobre un tema importante.
-Que haces aquí, no tienes cosas que hacer como reinar?
Pregunta Shuri mientras esta concentrada en su escritorio. T Challa solo le sonríe como respuesta.
-Quería hablar Shuri, hablar sobre Mery contigo.
Shuri mira a su hermano con una sonrisa burlona.
-Si dime, que pasa con Mery?
-Que opinas de ella?
-Pienso que es muy hermosa y es gentil, me agrada en verdad. Porque lo dices?
T Challa camina sin rumbo por el laboratorio de su hermana mientras responde.
-Porque está noche es importante Shuri.
-Así, dime por qué es importante?
Ella sonríe.
-Porque querida hermanita, pienso pedir su mano esta noche y es un gran paso.
Shuri brinca de su silla y empieza a gritar de la emoción y abraza a su hermano.
-Te vas a casar o por dios hermano, no puedo creerlo.
T Challa la interrumpe.
-Oye espera no te me adelantes ella no ha dicho que si aun. Y no estoy seguro de que lo haga, sabes lo que significa verdad, el echo de que Mery se volviera mi esposa seria que ella se convierta en reina, en reina de Wakanda y eso no es nada fácil.
DU LIEST GERADE
👑QUEEN OF WAKANDA 🌌
RomanceEl rey de WAKANDA busca una esposa que gobierne junto a él el asombroso mundo de wakanda. Mery es una chica normal que trabaja como mesera en un barrio muy peligroso de NEW YORK. Pará Mery su meta es cuidar de su anciana Abuela que parece de carácte...