Problemas

816 69 3
                                    

Los besos de T Challa como los de Mery es taban llenos de fuego, ardiendo ambos jadeaban al tomorar aire. Mery le empezó a aquitarle los pantalones junto con los boxers. Mery en el fondo no podía creer que en verdad estaba pasando. Ambos siguieron durante un tiempo besandose acariciandose.

-Segura?

Pregunta T Challa al incorporarse y abriendo un cajón de la mesa de noche donde saca un preservativo.

-Si.

Dice Mery viéndolo con una sonrisa traviesa al el abrir el preservativo y ponérselo. El rey regresa a ella y se coloca entre las piernas de Mery, el se acacha para besarla nuevamente pero está vez lentamente. Mery con los nervios de punta y llena de deseo besa al rey con fuerza. Mery echa un largo y fuerte gemido cuando el rey de wakanda entra en ella con lentitud.

-Te amo.

Menciona el rey con una sonrisa al ver a Mery estremecerse ante el, T Challa mete un poco más de su miembro al ver que Mery empieza a besarlo con mucho deseo. Mery al sentir a su majestad más dentro de ella, ella vuelve a gemir fuerte mente. T Challa también suelta aire y gime al sentirse tan bien con su amada Mery.

-Te amo.. Te amo T Challa.

Dice Mery abrazandose mas al rey mientras T Challa por fin consigue meter todo su miembro dentro de Mery. T Challa hace la cabeza hacía tras mientras Mery lo besa en su cuello y pecho sin dejar de abrazarlo. El rey empieza a moverse primero con lentitud y después se empieza a mover con más velocidad al sentir que ambos les sube cada segundo más aumenta sube más fiebre el fuego entre ellos.

Ambos antes de llagar a su extasis a su organismo se miran a los ojos con profundad. Ambos llegan al mismo tiempo.

T Challa se deja caer al otro lado de la cama. Ambos jadean y sonríen. T Challa al a quitarse el Condon ve un poco de sangre.. Lo tira de enseguida en el inodoro. Al volver a la cama Mery esta completamente dormida. T Challa su ponía que Mery era virgen pero no estaba seguro.. Nunca quiso preguntarle porque no era importante para él. El siempre era cuidadoso por su gran miembro. Pero le gustaba le daba ternura pensar que su amada Mery lo había escogido a él para ser el primero.
El sabía que mientras ella no lo apartará el seguiría junto con ella sin importarle las reglas. Mery algún día sería su esposa.
Su reina pero la pregunta era si ella quería esa vida... Si ella dejaría su vida por el.. Si dejaría todo por lo que ella a luchado por el por su amor.

T Challa ya no aquiso seguir pensando así que se abrazo a Mery y decidió disfrutar del momento junto con su amada.

T Challa se quedaría dormido a los pocos minutos, abrazado junto a Mery quien soñaba con más noches como la que habían tenido.

Al día siguiente

Mery abrió los ojos, rápidamente tuvo que reír al ver que se encontraba en la cama de
T Challa. Se asombro cuando vio que el ya no estaba en la cama. A los pocos segudos la puerta se habré y entra T Challa con una bandeja de comida. El traía un pantalón de pijama de seda color azul y su torso estaba desnudo. Mery tiene que exhalar para poder ver lo hermoso que era el rey de Wakanda con ella.

-Buenos días amor.

Saludo T Challa poniendo a la bandeja sobre la cama y dándole un beso corto a Mery en los labios.

-Desde cuando el rey de wakanda le lleva la comida a las personas.

Sonrie Mery viendo la abundante comida que T Challa había traído. T Challa se sienta junto con Mery y empiezan a comer fruta con miel que había traído el rey.

-Bueno en Wakanda tal vez me hubiesen dicho algo pero soy el rey puedo hacer lo que yo deseé.

-Bueno mejor dicho casi.

👑QUEEN OF WAKANDA 🌌Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt