Mery despertó después de aver dormido varias horas de corrido.
En verdad estaba exhausta, durmió rápido y profundo pero tuvo durante la noche una que ora pesadilla.. Donde sentía que se ahogándo que estaba en el mar donde no podía respirar.
Mery rápido supo que era por todo lo que tuvo que pasar en las pocas horas y por lo mismo cuando se levantó suspiro con frustración.
No tenía teléfono, no sabía cómo estaría su abuela, no sabía si tendía trabajo aún, no sabía nada, sólo sabía que amaba a T Challa y que estaba en Wakanda y por supuesto lo más importante que estába huyendo de un agente de la CIA, todo su cuerpo se tenzo y por unos segundos deseo poder seguir durmiendo y actuar como si nada pasara pero no podía tenía que hablar con T Challa y urgente, el le había dicho que llegaría a verla pero desde horas que no lo había echo. Mery camino nerviosa por toda la habitación hasta que la puerta de su habitación se abrió y entró la princesa Shuri, Mery se quedó asustada de ver a la famosa princesa en la habitación. Shuri vestía un ropa deportiva muy fosforescente con mucho clase.-Hola, mira hoy sera un día lleno de emociones pero tranquila todo saldrá bien.. Y por cierto es un gusto conocerte por fin, no sabes las ganas que tenia de conocer a la novia de mi hermano.
Dijo la princesa viendo la habitación y rápidamente dándole un abrazo muy amigable a Mery, Mery seguía sin poder hablar.
-Bueno te actualizó, Ross ya está algo impaciente ya que mi hermano lo estuvo evitando ya toda la mañana.
Mery tuvo que detener a Shuri.
-Que, el agente de la CIA se quedó aquí en Wakanda?
Mery mira como Shuri toca un boton en la pared y de ella sale unas gavetas de cristal con luz que en su interior hay ropa, Shuri le arma su mudada de ropa para el día mientras hablan.
-Bueno si el no es un hombre fácil de convencer, así que insistió en quedarse pero no es motivo de asombro mi hermano ya contaba con eso así que le asignó un cuarto bastante lejos del tuyo y de él más bien lo alejo tanto que caminara bastante para llegar hasta la sala del trono que queda en el centro del palacio.
Mery miró la ropa sobre su cama, era un vestido largo azul marino con una chaqueta de cuero, bastante casual pero bastante bonito.
-Gracias, me gusta bastante.
Sonríe Mery mientras Shuri suspira complacida.
-Que piensa hacer T Challa con Ross Shuri?
Shuri mira a Mery la observa y le toma un mechón de pelo y lo le revisa el rostro en búsquedad de alguna marka quizás por las heridas que trai Mery el día anterior.
-Veo que te curaron y te dejaron perfecta, bueno sobre la ropa supuse cual seria tu gusto. Y sobre Ross la verdad no se, pero supongo que si mi hermano lo esta evitando es por algo.
-Shuri, en verdad es un placer conocerte pero necesito que me lleves an te tu hermano, tengo que hablar con el, tengo que hablar con mi abuela.
Shuri sonríe.
-Claro que sí, pero no iras a ningún lado así.. vístete y veras a mi hermano, no te preocupes Mery.
-Gracias princesa.
Shuri le da una palmadita en el hombro muy sonriente y deja a Mery sola en la habitación para que se vista. Mery se lava el rostro y se pone la ropa que le escogió Shuri junto con unas sapatillas. Mery se mira al espejo y suspira. Mery sale de la habitación y se sorprende al ver Shuri ahí enfrente.
-Te ves muy bien, ven te llevaré ante mí hermano, el ya estuvo preguntando por ti.
Mery y Shuri se dirigen a un sin fin de pasillos hasta que llegan ante un elevador, Shuri presiona uno de los botones y el elevador se elve hacia arriba.
DU LIEST GERADE
👑QUEEN OF WAKANDA 🌌
RomansEl rey de WAKANDA busca una esposa que gobierne junto a él el asombroso mundo de wakanda. Mery es una chica normal que trabaja como mesera en un barrio muy peligroso de NEW YORK. Pará Mery su meta es cuidar de su anciana Abuela que parece de carácte...