nuevo trabajo

1.4K 107 12
                                    



Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Mery se preparaba para salir a conseguir un nuevo trabajo, para Mery era algo imposible pasar un día en cama sin hacer nada, y menos teniendo que poder alimentar a su abuela y a ella

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Mery se preparaba para salir a conseguir un nuevo trabajo, para Mery era algo imposible pasar un día en cama sin hacer nada, y menos teniendo que poder alimentar a su abuela y a ella. Tantas cosas renta comida medicina luz y las cuentas seguirían pero Mery decidió dejar de atormentarse y mejor aprovechar la luz  del día en buscar un empleo y asi también dejaría de pensar en T Challa. Por una extraña razón la imagen de su alteza la atormentaba sin cesar, sobre todo durante la noche cuando intentaba dormir pero no su mente prefería tratar de conseguirle sentido a todo lo ocurrido durante las semanas pasadas.

Ya habían pasado semanas desde la discusión en la cafetería, pero Mery sentía cierta culpa por haber tratado mal a T Challa  cuando el solo la defendió cosa que nadie había echo por ella. Pero aun asi no se explicaba porque T Challa la había seguido hasta su trabajo. Nada tenia sentido en lo absoluto. Mery se coloco sus pendientes y tomo su bolso antes de salir de su habitación. Al salir miro a su abuela dormida en un sofá de la pequeña sala que tenían. Mery sonrió al verla y con mucho cuidado salió de casa.

Mery paso por un café cerca de casa a preguntar por un puesto como mesera.

- No lose niña te ves muy joven para este puesto cuantos años tienes?

Le pregunto el dueño del café mientras el mismo serbia mesas mientras era seguido por Mery mientras el seguía su rutina. 

- No, tengo 19 y ya e trabajado como mesera señor.

Se defendió la peli negra, el señor de ojos azules solo suspiro y se detuvo para verla de reojo.

- Seré sincero busco alguien mas mayor y le prometí este puesto a un amigo mío lo siento.

El señor parecía de verdad algo triste de rechazar a Mery  pero fue claro.

- Entiendo, disculpe por molestarlo.

Mery con tristeza ya se dirigía a la salida cuando el señor de ojos azules y cabellos rubios le grito.

-  Hay Mery, pero escuche que  hay una joven chica como de tu edad que viene de muy lejos del campo y acaba de abrir una pequeña librería cerca de aquí a unas dos cuadras, ella podría darte trabajo. Dile que Tomas de mando , la joven viene muy seguido a comprar un café late.

Sonríes y por la ayuda de Tomas.

- Gracias, iré de inmediato.

Dicho eso, eso haces, cruzas las grandes calles de New York y caminas las dos cuadras hasta llegar a la pequeña librería llamada Lilias booksstores. Entonces ese era el nombre de la chica y si dios quería seria Merys jefa. Mery entro en la librería y no era tan pequeña como se lo imaginaba pero era linda y acogedora. Hera una habitación alta habían libros casi hasta el techo, estanterías llenas de libros. Al fondo estaba la caja y atrás de ella había una escalera de caracol de madera que llevaba al pequeño segundo piso. Todo tenia un estilo vintage de madera y muy lindo.

En la caja estaba una chica con dos cajas de llenas de libros. La chica parecía cansada tenia un cabello muy hermoso color miel y unos lentes muy redondos como los de Harry Potter solo que mas grandes. Los lentes hacían que sus ojos parecieran mucho mas grandes. La chica sin duda tenia la edad de Mery, Mery observo sus pelo trenzado por la mitad y su vestimenta de un overol y unos combers. 

- Hola, mi nombre es Mery y estoy buscando trabajo, Tomas de la cafetería me dijo que podría encontrar aquí un puesto.

La chica la vio y sonrió mostrando sus brillantes dientes. La chica soltó los libros que llevaba y cayeron al suelo. La chica agarro a Mery de los hombros y con una fuerte sonrisa dijo.

- Gracias, Gracias, estas contratada, tengo mucho trabajo aquí y necesito ayuda. Vengo de muy lejos empezar en New York sola no es fácil.

- Si entiendo, y gracias de verdad necesito el trabajo-

Ambas sonrieron y ese día Mery supo que tal vez todo tiene un motivo en la vida.

Al pasar algunas semanas Mery empezó a tener una gran amistad con Lilia y también a empezar a amar su trabajo. Mery llegaba temprano y habría la librería y después encendía todas las luces de la tienda y bajaba al sótano donde se encuentra la pequeña cocina con juego de antiguo como de la era victoriana, las tazas de porcelana fina para las empleadas ósea para Mery y Lilia. Mery ponía a hervir agua caliente para café y mientras tanto molía el grano perfecto de café de la tienda de Tomas. Al estar listo Mery lo colocaba en la teresa sobre la mesa redonda con un florero de rosas. Ahí Mery esperaba a que su jefa amiga llegara apurada y con felicidad como siempre a tomar esa deliciosa taza de café temprano. Mientras ambas lo tomaban hablaban sobre la rutina que tendrían las dos como seria su día, que novedades llegarían a la librería de Lilias bookstore.        

T Challa había estado muy ocupado siendo el rey de Wakanda, pero por mas que el quisiese alejar la mirada de Mery de su mente aparecía ante el en las noches y durante el día cuando las conversaciones se hacían aburridas. Al pasar las semanas el ya no aguanto y necesitaba saber como estaba Mery que era de ella después que la había visto por ultima vez ya hace dos mese atrás cuando ella perdió su trabajo por su culpa. Tenia que verla ver que estaba bien y a salvo.

Estaba en su habitación cuando pronuncio a la computadora su siguiente orden.

- Computadora quiero que busques a alguien.

- Si mi rey.   pronuncio el audio de la inteligencia artificial en la habitación del joven rey. 

- Busca a Mery, a mi Mery.

- Enseguida mi rey.

- Buscando. pronuncio la computadora

T Challa sonrió cuando la computadora le mostro la libreria de Lilias booksstore



espero que les este gustando como siempre.

xoxoxo 

xoxoxo 

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

los amo, a Mery le va el color negro no creen?

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

los amo, a Mery le va el color negro no creen?

👑QUEEN OF WAKANDA 🌌Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt