La tensión se podía sentir en el silencio incómodo en la cafetería serca de la estación de tren donde Mery toma a diario un tren por la noche y por la madrugada al terminar su turno en el trabajo. T Challa la miraba con seriedad mientras Mery seguía sostenido su taza de café sin despegar la mirada del café negro que pidió después de ver cómo la echaran del trabajo por el escándalo que causó T Challa al defender la del hombre que le faltó el respeto.
-Por lo menos podrías darme las gracias no creés?
-Gracias
Dijo Mery levantando por un breve momento la vista al ver con nervios a T Challa quién se asombro al por fin escucharla hablar.
-Veo que aún hablas, apesar de tu enfadado hacia mí.
Dice mientras desvia la mirada por unos segundos de Mery para ver el reloj y a las pocas personas a esas altas horas de la madrugada en una cafetería.
-No, no estoy molesta, es que no se que pensar alteza. Usted me salvo por segunda vez y no se porque y sobre todo porque estaba en el bar?
Mery lo dice con algo de firmeza al aver pronunciado la palabra alteza. Levanta la mirada y sus miradas se encuentran con cierta curiosidad y dudés. Mery da un sorbo de su café para apartar la vista de T Challa a la espera de la respuesta de él.
-Quería ver si hera usted lo verdaderamente tonta para volver a ese lugar y dejeme decirle que me a fallado al poder pensar que es una mujer lista y no todo lo contrario.
Dice con firmeza viéndola sin despegar la mirada de Mery.
-Alteza, le estaré eternamente agradecida por a verme salvado la vida y aver curdado mis heridas, pero usted nunca podría entender mis razones. Alguien como usted no sabe lo que es cuidar a una abuela enferma y tener que soportar un trabajo de mierda para poder darle o por lo menos tratar de darle una vida mejor a su única familia que tiene.
Dice con los ojos cristalizados por aguantar las fuerzas de no romper a llorar enfrente del rey de Wakanda.
T Challa se quedó sin palabras que decir.-Si, eso pensé.
Diciendo eso Mery se levanta de la mesa dejando un billete de 10 dólares por el café. Toma sus cosas y sale de la cafetería.
Mery camino hasta llegar a la estación de tren. Mientras esperaba su tren ella no podía dejar de pensar en T Challa y la pregunta del milenio. Porque la salvó. Pero ahora Mery gracias a él no tenía trabajo y pasar días sin trabajar podría significar que morerian de hambre con su abuela.
Mery pateó un bote de basura con fuerza tratando de explicarse porque razón el tuvo que salvarla porque?
PORQUE, PORQUE, PORQUEMery llegó a su casa después de las 6 de la mañana. Entró al apartamento que aún estaba en oscuras y con las cortinas cerradas, todo era silencio total pero Mery sentía ganas de gritar y llorar. Pero se contuvo porque Teresa está seguramente dormida y en pastillada por los medicamentos que toma por las noches.
Mery entra a su habitación y respira hondo mientras lágrimas caen sobre su rostro. Se deja caer sobre su cama y mira al techo durante unos minutos muy largos hasta que se queda dormida pensando en T Challa.
T Challa
T Challa seguía sentado en la cafetería y ya que estaba ahí tono la decisión de pedir mejor unos panqueques con miel de maple y fruta a solas. Pero cada bocado que daba sentia que los ojos de Mery según viéndolo como lo había echo hace ya unas horas atrás.
T Challa no entendía lo que le estaba pasando con Mery solo tenía un impulso de estar cerca de ella, sentía que tenía que verla aunque sólo fuera para estar en silencio pero quería verla. T Challa soltó el tenedor con brusquedad que sonó al caer sobre el plato.
Se quedó en silencio unos minutos hasta que su teléfono sonó.
-Si, general que pasa?
Contesta con seriedad.
-Tenemos problemas.
T Challa cerró los puños y cerró los ojos.
- Es crave?
-Tiene que regresar a casa mi rey
Silencio por parte de T Challa

Mery y T Challa❤️
DU LIEST GERADE
👑QUEEN OF WAKANDA 🌌
RomanceEl rey de WAKANDA busca una esposa que gobierne junto a él el asombroso mundo de wakanda. Mery es una chica normal que trabaja como mesera en un barrio muy peligroso de NEW YORK. Pará Mery su meta es cuidar de su anciana Abuela que parece de carácte...