Tiroteo En El Hospital

694 55 2
                                    

Los disparos no paraban, Mery echaba un brinco por cada disparo. Era evidente que en las otras estaciones la tenían mucho peor.

-Que es lo que quieren?

Pregunta Mery al ya no aguantar las lágrimas. El hombre que le apunta responde.

-Tu gafete dice Mery Lane tu eres Mery Lane verdad.

Le pregunta con seriedad sin dejar de observarla. Mery solo asiente. El hombre voltea a ver a sus compañeros y todos asienten entre ellos.

-Porque.

Dice Mery asustada al ver que un hombre la toma por detrás de los hombros.

-Escuchamos que tu noviesito es el rey de Wakanda y estoy seguro que nos pagará una buena suma a cambio de su amada.

Mery casi ni sintió cuando el hombre la levantó de un tirón. En lo único que podía pensar era que ella era la culpable, por ella estaban asesinado a tantas personas? Mery no podía reactionar sólo sentía como la jalaban fuera de su estación. Casi ni escucho como Angela gritaba para que no se llevarán a Mery. Pero Mery no podía sentir nada solo estaba en shook. Cuando empezó a ver cuerpos tirados en sagrentados Mery tuvo que pensar.

-No.. No es verdad.

Dice y se queda parada, el hombre la vuelve a jalar pero ella se resiste.

-Tu vendrás con nosotros perra.

-No no, si lo que dijeron fuera cierto hubiesen esperado a que terminará mi turno para esperarme afuera de casa en un lugar no publico.. Pero no lo hicieron.. Están aquí haciendo un escandolo.

Dice Mery entre lágrimas pero trata de sonar tranquila.

-Veo que eres una mujer muy lista, pero igual eso no te salvará.

La vuelve a jalar Mery trata de safarse pero le es imposible. Mery lucha y lucha, forsejea para librarse pero lo único que consigue es que la golpean en la cara para detener el forsejeo de ella. Mery sólo se tapa con una mano el rostro donde siente caliente y unas pequeñas gotas de sangre en la boca.

-Ya no trates de pelear o te irá peor linda.

Dice el hombre atrayendo La hacia el para que lo mire a los ojos para que el mensaje le llegara con claridad. Mery siente miedo pero intenta con todas sus fuerzas que no se note pero sabe que es en vano. El hombre la jala hasta que llegan a una pequeña puerta, es la puerta de una pequeña bodega de limpieza, el hombre abre la puerta y empuja a Mery en el pequeño espacio sin decirle nada cierra la puerta con llave, dejándola sola a oscuras.
Mery se sienta en el suelo y se abraza a ella misma mientras intenta mantener la poca cordura que le queda. Pasan largos minutos quizás unos 15 minutos y de la nada escucha que se escuchan nuevamente disparos pero esta vez es diferente, pareciera que estuvieran atacando a los atacantes del hospital. Mery empieza a rezar para que sea cierto que sea la policía que está por salvarlos. Mery escucha las quejas y los gritos de todos y los disparos. La puerta se abre y el mismo hombre que la metió ahí la saca de un tirón, solo que esta vez esta jadeando y esta sangrando de la frente, su humor sin duda está en peor ando.

-Camina rápido.

El hombre conduce a Mery hacia las escaleras donde suben. Los disparos no se den y los gritos de los atacantes parecen en peorar.

-Déjeme ir la policía ya está aquí verdad?

Dice Mery mientras siguen subiendo las escaleras.

-Callate, no es la polícia.

Es lo único que dice cuando llegan hasta la puerta que conduce a la azotea donde el hospital resive a los pasientes en elicoptero. El hombre suelta a Mery y para cerrar la puerta de la azotea con llave y con una cadena que llevaba ya preparada en una mochila. Mery siente el frío, siente el fuerte viento golpeando su rostro. Mery se asoma un poco a la oria y ve que no hay patrullas, pone atención y ve que a lo lejos se empezaron a escuchar, osea que sea quien sea que esta atacando a los criminales no es la polícia. El hombre la vuelve a tomar del brazo con fuerza cuando ambos se asustan al sentir la vibracion de lo que seguro fue una bomba que estalló en uno de los pasillos.

👑QUEEN OF WAKANDA 🌌Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt