Mery estaba haciendo rondas en el hospital como cualquier día normal de trabajo.
-Señora Fill soy la doctora Lane estoy aquí para llevarla a la cirugía.
-Si si si ya se la cirugía, usted la hará niña?
Dijo la señora de 50 años mientras guardaba sus cosas en su cartera.
-No sólo voy asistir al doctor Grey.
Dice Mery sonriendo.
Mery preparo a la señora Fill para llevarla al Quirófano. La llevó en el ascensor y luego después de unos pasillos llegaron al Quirófano.
Cuando Mery salió de la cirugía de la señora Fill se fue a cambiar y se puso su ropa y su bata de doctora.
Se dirigió a emergencias y firmar algunos papeles de pacientes a los que había dado de alta esa tarde.
Estaba concentrada cuando de repente escucha una voz que llama su nombre y Mery se voltea.
-Mery eres tu?
Era T challa en una de las camias de emergencias sentado con el torso desnudo. Sus ojos brillaron al verlo.
Mery se acerca y le sonrie al ver el corte profundo en el brazo izquierdo.- Alteza no esperaba encontrarlo aquí.
T challa la miraba a los ojos sin poder parar en pensar en lo madura y hermosa que lucía Mery.
-Me caí mientras acampaba y mi médico de wakanda está en camino pero llegara hasta mañana.
-Ya veo, bueno va necesitar suturas, iré por las herramientas.
T challa sigue a Mery con la mirada y sonríe.
-Entonces es doctora Mery.
-Si así es, cuando se fue empeze de nuevo con mi internado y pues me gradué y ahora estoy haciendo una especialización en cirugía en trauma.
Dice mientras toma el brazo de T challa y desinfecta la herida.
-Wow entonces me alegra mucho verte bien feliz y me alegro mucho por ti al ver que estas realizando tus sueños.
Mery sonríe mientras toma el hilo y la aguja.
-Y usted alteza supongo que ha estado muy ocupado en Wakanda?
-Si pero si soy sincero quería verte y saber como estabas y por favor dime T Challa.
Al terminar la frase Mery empieza a coser la herida.- T challa quería darle las gracias por todo.
T challa desvía la mirada de su brazo hacia Mery.
-Por todo?
-Si, en el pasado fui muy mala contigo. Me comporte mal cuando debía agradecerte por ayudarme. Gracias a ti estoy hoy aquí donde estoy. Así que gracias.
T challa le sonríe con gentileza mientras la mira a los ojos.
-Au...
Se queja T challa al sentir el corte del hilo con la tijera.
-Lo siento.
Dice Mery sonriendo de lado.
-Bueno eso es todo ire por la medicina para el dolor, tendrás que venir en dos semanas para que te quite los puntos.
Mery se dirige hacia unas gavetas donde guardan las medicinas.
-Mery.. Puedo pedirte algo?
Pregunta sin despegar la mirada de Mery.
DU LIEST GERADE
👑QUEEN OF WAKANDA 🌌
RomanceEl rey de WAKANDA busca una esposa que gobierne junto a él el asombroso mundo de wakanda. Mery es una chica normal que trabaja como mesera en un barrio muy peligroso de NEW YORK. Pará Mery su meta es cuidar de su anciana Abuela que parece de carácte...