Agente Ross

312 38 1
                                    

Mery se quedó sola en la terraza por un buen rato, T Challa tenía que verse con el agente Ross lo antes posible y informarle que no podría verla.
Mery se preguntaba que sorpresa sería la que tenía T Challa y como hiba eso a ayudar en la situación tan complicada que se encontraban todos por solo el echo de que un rey se anamoro de una chica normal. Pero T Challa no era cualquier rey era el rey de Wakanda osea el rey más poderoso de todo el mundo, Mery pensó que todo tendría que resolverse muy pronto oh no volvería a dormir sin tener pesadillas tan horribles como la que tuvo. Mery pensaba en sus paseantes en todos los que murieron por su culpa, todos los seres queridos de sus pasientes de seguro la odiaban la querían muerte la noticia se sabía en todos lados, Mery era la novia del rey T Challa. Nada volvería a ser como antes, nada volvería a la normalidad, de seguro ya ni licencia tendría para egercer la medicina, tanto esfuerzo tantos años tirados a la basura.
A Mery se le salió una lagrima pero la limpio rápida, Mery se sentía inútil como que lo único que logra hacer es caos, lastimar a las personas por las que ella lucha tanto. Que sería de ella ahora que ya no le quedaba nada, solo T Challa y su abuela, Dios su abuela de seguro le daría un infarto con todo este desastre.

Mery se fue de la terraza y empezó a explorar un poco el palacio, los pasillos infinitos o así los sentía Mery, Mery se quedaba muy admirada con su hermosura habían cuadros de la familia real de generaciones atrás, todos eran gente negra no había ningún blanco, tampoco el todo el palacio los empleados que pasan saludándola agachado un poco la cabeza como símbolo de respeto y amabilidad. A Mery no le importaba pero era obvio que Wakanda quería que la novia de su rey fuera igual que el y no alguien como ella, más si tiene un pasado tan turbio. Mery sentía que no encajaba pero al mismo tiempo se sentía Amada por el ambiente por el aire que respiraba cuando miraba por las ventanas y veía lo hermoso que era Wakanda.

Mery se quedó viendo por la ventana, sentía, tenía ganas de llorar y soltar todo pero se contuvo prefirió respirar y tomar todo el aire que Wakanda le estaba ofreciendo.

-Señorita Lane?

Mery se asustó al escuchar  un inglés perfecto, eso hizo que se diera la vuela y viera a un hombre de estatura promedio rubio, blanco, el único blanco solo podía ser.... Ross.

-Hola, es un gusto poder verla por fin, soy el agente Ross trabajo para el CIA.

Mery se dio cuenta del error que hizo al aver estado caminando tanto por el palacio que tenía que toparse con ese hombre.
Mery habló rápido.

-Es un placer agente Ross, pero si me disculpa tengo que irme.

Ross le corto el paso con una sonrisa débil.

-Señorita Lane tengo la orden de mi gobierno que debo hablar con usted y de llevarla de regreso a casa para que pueda ser interrogada.

Mery trago saliva mientras miraba a Ross.

-Bueno, no lo entiendo no hice nada malo solo estoy pasando tiempo con mi novio mientras me recuperó agente Ross.

-Señorita, si puedo ser sincero se ve bastante bien de salud si esta andando sola en este palacio tan grande podría perderse.

-Si ya me di cuenta gracias, usted también está solo aquí?

Mery lo mira a los ojos.

-Bueno desde que llegué el rey me asignó escoltas que nombró una cortesía pero es evidente que lo hizo para tenerme controlado. A y me quitaron todo mis medios de comunicación con los Estados Unidos, no tengo ni teléfono, usted cree que eso es normal señorita Lane?

Mery cambio su expresión por una aburrida y tardo unos segundos en responder.

-Si, que lo es yo tampoco tengo comunicación dudo que sean útiles aquí en Wakanda no cree?

👑QUEEN OF WAKANDA 🌌Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt