El Amor No Lo Puede Todo

851 70 1
                                    

-Si Abuela no te preocupes por mi, me quedare esta noche con
T Chlla si necesitas algo solo llamame.

Mery hablaba por teléfono con su querida abuela Teresa, a Mery le daba pena dejarla sola pero su abuela la tranquiliza al decirle que debe disfrutar de su vida. T Challa estaba revisando unos papeles en su oficina y había hablado con Okoye sobre lo grosera que había sido con Mery y por esa misma razón Mery se metió en la habitación de
T Challa a hablar con Teresa.

Mery después de su encuentro apasionado que habían tenido en la oficina todavía sentía la adrenalina del momento tan apasionado que habían sentido ambos, por lo que le costaba jalar aire al hablar con su abuela.

-Por favor mi niña usa Condon.

Mery se queda aún sin menos aire cuando oye a su abuela decirle tal cosa.

-Abue por favor.. No me digas esas cosas.

Suena Mery apenada en la línea.

-Mi querida niña no soy de ayer y se que ambos se comen con la mirada y ya estas de edad para explorar los plaseres del sexo así que protejanse.

Dice Teresa muy calmada y con tranquilidad. Pero Mery se sentía menos tranquila al estar teniendo esa charla con su abuela.

-Muy bien abuela gracias.. Por.. Tus consejos.

Dice Mery apenada al teléfono.

-Si si, ya se mi niña que la primera vez es dolorosa pero se que su majestad es un buen hombre y será gentil y cuidadoso. Mientras no te embarazes todo bien eres muy joven y su majestad no creo quiera ser padre.

Mery se asusta y decide colgar de inmediato.

-Okay Abue gracias y ahí nos vemos mañana adiós.

Dice y cuelga. Mery tira el celular a la cama y se tapa la cara con sus manos, le asombraba lo directa que podía ser su abuela, ella era increíble.. Sin duda la madre que nunca tuvo, después de algunos minutos Mery se acuesta sobre las sábanas tan suaves de T Challa, ella respira el aroma de T Challa con lentitud y al sentir que podría perder la cabeza en tan sólo estar pensado en el ella decide ponerse mejor de pie y mirar una pequeña librera de T Challa que se encuentra a un lado de la cama.

Mery se da cuenta que tiene muchos libros de historia, sobre guerras del pasado. Mery saca uno en particular que le llamó la atención y fue un libro color negro. Cuando lo habré ve que no es un libro si no un álbum de fotos, en seguida Mery ve a la madre de T Challa, una mujer hermosa con vestidos elegantes, la foto parecía más un retrato de ella. Junto a la reina madre estaba el antiguo rey... El padre de T Challa.. Mery sigue ojeando el álbum y encontra a la hermanita de T Challa Shuri.. La princesa es muy linda. En la foto la princesa está sentada sobre una mesa de lo que parece un laboratorio sonriendo a la cámara. Mery sonríe al ver la foto y en el fondo ella desearía poder conocerla.

Mery cierra el álbum y lo vuelve a poner en su lugar. Mery decide salir de la habitación y se dirige hacia la oficina de T Challa pero antes de abrir la puerta Mery se queda asustada al escuchar una discusión entre Okoye y el rey de wakanda.

-Y que piensa hacer, esa chica solo le traerá problemas alteza.

-No es tu problema Okoye.. Ya basta.

-Usted sabe que debe buscar una esposa pronto ya no puede perder el tiempo con esa muchacha mi rey.. Ella nunca sería aprobada por el consejo.

-Y porque no.. Yo la amo Okoye.

-Solo piénselo alteza una reina blanca extranjera en el trono.. Eso sería un caus probablemente hasta causaría el fin para la familia real.

Mery se queda petrificada a las afueras de la oficina T Challa. Mery empieza a sentirse culpable por causar tantos problemas para T Challa.

👑QUEEN OF WAKANDA 🌌Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt