-El agente Ross?
Pregunta Mery confundida hacia T Challa.
-Es solo un amigo, no te preocupes linda.
Dice tranquilizando a su amada mientras le revisa con cuidado el rostro donde el desgraciado la había golpeando.
-Que haremos con Ross alteza?
Pregunta Okoye mirando como T Challa le revisa el labio que por fin paro de sangrar de Mery.
-Deja que Shuri se haga cargo de el, ella ama a ese hombre.
-No cree que Ross pedirá hablar con usted en persona, hasta donde se es muy obvio que Wakanda esta en bolucrada y la chica.
Mery mira a Okoye con preocupación.
-Yo.. Que signica eso?
-Nada tu tranquila.. Tu ya sufristes suficiente hoy y estas herida, así que si Ross pidiera hablar con Mery le diremos que esta herida y muy aturdida como para poder hablar con el.
Okoye asiente firme para luego sonreír de lado y decirle a T Challa.
-Y usted alteza esta también herido como para evitar al agente?
T Challa suspira y piensa un largo tiempo.
-Podria alguien decirme porque el agente es un problema para mi y para ustedes?
Pregunta Mery confundida viendo a Okoye y a al rey.
-Es evidente que los que atacaron esta noche el hospital su meta era revelar mi identidad y revelar la identidad de la mujer que amo.. Osea mi debilidad.
-Porque yo.. Me refiero a que yo no soy tu única debilidad verdad tienes a tu familia, entonces porque soy tan importante?
-Porque mis debilidades mi familia está fuera de su alcance.. Estan en Wakanda y tu aquí.. Eres un blanco fácil para ellos.
Mery guarda silencio un breve momento para prosesar la información, luego pregunta.
-Y el agente Ross porque es un problema?
Mery Mira a T Challa pero quien responde es Okoye.
-El agente Ross quera interrogate y porque eres sercana a al rey de Wakanda probablemente nunca más te dejaran tranquila por ser fuente de información para ellos. Queran echarte culpa por ser el motivo de movimiento para hacer esta locura en el hospital podrían encerrarte.
-Que... No pueden estar hablando enserio verdad.
Mery se queda admirada y asustada al mismo tiempo.
-Tranquila yo me encargo de que Ross no te pueda ni hablar y menos ver.
-Pero no podemos esconder a una ciudadana Americana de su propia gente.
Dice Okoye a T Challa.
-El agente Ross como todo el mundo saben ahora de mi relación con Mery y como es mi novia puedo llevarla conmigo. Eso no es un crimen dejar que mi novia se cure y descanse después de una experiencia tan grande y fuerte en mi hogar.
Mery se queda en silencio.. Okoye solo asiente y dice.
-Le informaré a Shuri y prepararé la nave para que nos larguemos de aquí de una vez por todas.
T Challa asiente y Okoye se marcha.
-Su pongo que no podre ir a casa verdad ni mostrarme ahí abajo verdad ahí abajo con los policías que están sacando a mis
pasientes heridos.-No lo siento mucho amor pero no quiero que corras mas peligro de que un policía tenga la oportunidad de hablar contigo para que le digan después a Ross.
DU LIEST GERADE
👑QUEEN OF WAKANDA 🌌
RomanceEl rey de WAKANDA busca una esposa que gobierne junto a él el asombroso mundo de wakanda. Mery es una chica normal que trabaja como mesera en un barrio muy peligroso de NEW YORK. Pará Mery su meta es cuidar de su anciana Abuela que parece de carácte...