Ethan.
Camino hacia mi oficina con lilith, mientras ella camina en silencio junto a mi.
-Se siente extraño verte callada después de nuestro debate en el auto.-le digo.
-Pense que ya no quería debatir con migo padre.-dice con una sonrisa.
Sonrió y le abro la puerta cuando llegamos a la oficina.
Me siento en mi silla en el escritorio y ella se sienta en la que que esta frente a mi.
-Te contaré cómo Dios mando a su hijo a salvar a los humanos.- le digo para que ella conozca el amor de Dios.
-No.-dice.
-¿No?-Pregunto confundido.
-¿Podemos hacer una tregua en eso por unos momentos y hablar de algo más?-pregunta y sonrío.
-Claro hija, ¿De qué quieres hablar?-Pregunto.
-Cuenteme de usted padre,-Dice- Se que usted también fue huérfano, pero cuénteme ¿qué paso con usted?.
Siento una opresión en el pecho al escuchar que quiere saber de mi vida pasada.
-Hija, creo que esa no es una historia agradable.-le digo.
-Todos tenemos algo que contar padre, una historia de vida, y yo quiero saber la suya.-dice en un tono bajo.
Suspiro y por una extraña razón me siento cómodo para hablar con ella.
-Bueno,-comienzo- A mi padre nunca lo conocí, pues el murió cuando mi madre estaba embarazada de mi, mi madre me tuvo que criar sola, ella trabajaba por las noches y me cuidaba de día.
Suspiro para tranquilizarme, pues recordar aquellas cosas hacen que me ponga sentimental.
-7 años después, ella se casó con alguien más,-Continuo- El era malo, maltrataba a mi madre, y cuando llegaba borracho el...
Se me hace un nudo en la garganta ante aquel recuerdo, recordar mis noches de llanto cuando el llegaba ebrio a mi cuarto a "Jugar" con migo, no es algo grato para mí, aunque yo ya lo perdone eso no significa que al recordarlo duela.
-La cosa está en que mi madre murió en un accidente, y su esposo me abandono.-Recuerdo- Fui acogido por un orfanato y allí es donde conocí a Dios, conocí su amor, el me salvó del abismo en donde estaba, y aquí estoy, siendo un fiel seguidor de Dios.-Finalizo.
Ella se queda callada por unos minutos y siento realmente raro que este así, pues en lo que llevo de conocerla no a parado de llevarme la contraria con respecto a Dios.
-Padre,-Me mira-¿Puedo hacerle una pregunta?
-Claro que sí, hija.-le respondo.
-¿Qué hacía su padrastro cuando llegaba borracho?.-Me pregunta dudosa.
El corazón se me oprime al recordar aquello e inevitablemente bajo la cabeza para que no vea mis ojos cristalinos.
Pasan unos segundos y siento un par de brazos delgados rodearme por la espalda en un cálido abrazo.
No es un abrazo normal como los que e recibido, es un abrazo cómodo, protector; me permito por unos segundos disfrutar la sensación pero un pensamiento llega a mi cabeza rápidamente. "Eres un sacerdote, recuérdalo" dice mi subconsciente.
Me separo de ella cuidadosamente y le sonrió.
-No pasa nada,-le digo- Dios me sano, eso ya está en el pasado.
-Como diga padre.-Dice un poco más animada.
-Vamos, te mostraré la iglesia.-Le digo un poco más calmado.
ESTÁS LEYENDO
¿Caer en tentación? +18 (Editando)
FantasyEl era el Sacerdote más amado por el pueblo, el ser más fiel al cristianismo que pudo existir en su época, ¿pero que pasará cuando el Demonio de Lilit reciba la orden por el mismísimo lucifer de acabar con su pureza y fiel creencia en Dios?