Lilit.
Me asomo por la ventana del hotel en el que nos estamos hospedando. Ethan y yo decidimos que despues de un tiempo, merecíamos unas buenas vacaciones.
Puedo escuchar a Ethan en el cuarto de baño, yo por mi parte, sigo admirando la vista.
Cuando Ethan sale del baño, no puedo evitar recorrerlo con la mirada, siento que podría podría miles de veces, pero aún así, siempre logra dejarme sin aliento.
Tan solo tiene una toalla puesta al rededor de su cintura, el que su pecho este descubierto y mojado, hace que mis ganas de salir se quiten muy rápido.
–Creo que podríamos quedarnos aquí un rato más– Le digo acercándome a el.
Ethan me mira expectante al ver la forma en la que me acerco a él.
–¿Y que podríamos hacer?
Cuando llegó hasta donde el está, levantó la cabeza para poder verlo fijamente, el es tan... perfecto.
Doy un pequeño beso en su pecho desnudo, y puedo notar como Ethan se tensa rápidamente, siempre me a encantado la forma en la que puedo hacerlo perder el control.
Mi mirada se encuentra con la suya, y la pequeña sonrisa lasciva que me dedica, hace que mis pezones se endurezcan.
–Eres una provocadora– Me dice antes de tomarme por el cuello y besarme.
Como siempre, me besa con urgencia, su boca sobre la mía, encajan perfectamente. Sus manos descienden desde mi cuello hasta mi cintura, el la aprieta levemente sacándome un gemido ahogado.
–Mierda...
Por mi parte, me separo un poco y comienzo a dejar suaves besos por su cuello, Ethan cierra los ojos para disfrutar de la sensación.
Siento como me pega aun más a su cuerpo, como si intentará cortar cualquier pequeño espacio entre nosotros. Vuelvo a subir despacio hasta su boca, dejando pequeños besos húmedos por su cuello y mandíbula, cuando llego a su boca doy un pequeño lamenton entre sus labios, puedo escuchar como Ethan gruñe un poco sofocado, pero trato de contener la carcajada de superioridad que siento cada vez hago que Ethan pierda el control.
–Eres... eres...
–¿Qué?– Le digo viéndolo directamente a los ojos.
Puedo ver el momento exacto en el que manda todo a la mierda, y de un momento a otro, siento como me toma por las piernas obligandome a sujetarme de su cintura con ellas, Ethan se da media vuelta y me arrincona en la pared que tiene más cerca. Me levanta el vestido mientras comienza a dar pequeños besos humedos en todo mi cuerpo.
–¿Señor?– Escuchamos que hablan desde la puerta– Ya esta lista su reservacion.
Ethan coloca la cabeza en mi cuello, claramente frustrado, así que yo me muevo un poco para poder restregarme sobre su dureza.
Ethan me mira, sus pupilas totalmente dilatadas, su respiración acelerada, su corazón latiendo con fuerza...
–En un momento vamos– Contesta.
–¿Qué? ¡Cómo me vas a dejar así!
–Te lo compensare cuando volvamos– Me dice antes de bajarme– Te lo prometo.
Oh no, si es así, haré que regresemos más pronto de lo planeado.
Salimos de la habitación, siguiendo a la persona que contrato Ethan como turista, el nos dijo que nos iba a llevar al mejor bar de la ciudad, tiene vista al mar y es muy "exclusivo".
ESTÁS LEYENDO
¿Caer en tentación? +18 (Editando)
FantasyEl era el Sacerdote más amado por el pueblo, el ser más fiel al cristianismo que pudo existir en su época, ¿pero que pasará cuando el Demonio de Lilit reciba la orden por el mismísimo lucifer de acabar con su pureza y fiel creencia en Dios?