Capítulo 9

1.4K 86 85
                                    

Ethan.

Me dirijo al convento en el auto después de culminar con la semana de sacerdotes, fue una semana muy ocupada apenas tenía tiempo de ir a cenar y dormir en el convento.

Enciendo la radio y pongo las noticias para distraerme durante el caminó.

–En los últimos días han sido reportadas muchas muertes de mujeres violadas–Dice el reportero–Todas las noches se encuentran entre una o dos mujeres violadas y drogadas en los bosques de la ciudad.

Se me oprime el corazón al escuchar aquello,  pues yo también se lo indignante que es ser abusado, las noches de llanto que queda y lo sucio que se suele sentir después de aquello.

–Señor, espero y tengas a esas mujeres en tu santa gloria– me dispongo a orar por ellas.

Salgo de la ciudad y me adentro en el bosque que lleva hacia mi pueblo y no puedo evitar pensar en lo que dijo el reportero, tal vez allí haya alguna mujer siendo violada, y yo aquí sin saber que hacer.

"Todas las noches se encuentran mujeres violadas y muertas" me recuerda mi subconsciente.

Decido apagar el radio y seguir mi camino, minutos después a lo largo logro visualizar una silueta.

Mi corazón empieza a latir rápidamente al imaginarme que sea una mujer violada.

–Por favor mi señor, que no sea lo que estoy pensándo –Ruego internamente.

Bajo la velocidad del auto cuando me acerco y cuando la figura se hace reconocible veo que es una silueta de mujer, ella va de espaldas, pero su cabello se me hace conocido.

Aparco en medio de la carretera cuando llegó a donde esta ella, salgo del auto y ella se voltea y la reconozco.

–Es Lilit– Dice mi subconsciente.
Empiezo a ponerme extremadamente nervioso y mi cabeza da vueltas de tan solo pensar que algo le pudiera haber pasado.

–Lilit, ¿Pero qué te paso?– Digo cuando se da la vuelta.

Por la oscuridad de la carretera no puedo ver bien su cara, pero si su cuerpo que está lleno de sangre, ella se acerca a mi y es ahí donde la escucho que empieza a sollozar.

–Padre, ellos....

Intenta hablar pero las lágrimas no se lo permiten.

–Yo... yo solo fui por un trago...

Intenta seguir pero mi corazón late tan fuertemente que lo único que escucho son sus latidos.

–¿Te hicieron algo?– Le preguntó cuando logró reaccionar.

Ella se acerca a mi y me abraza con fuerza mientras llora, y lo único que hace es confirmar lo que estoy pensando.

–No te preocupes, lo solucionaremos– Le digo.

Ella levanta la cara y nuestros ojos se encuentran, su cara tiene rasguños y esta llena de sangre al igual que sus brazos y ropa.

–Padre, yo...yo los mate– Dice bajando la cara.

Me quedo en shock  al escuchar aquello.

–¿Qué?– Preguntó.

Ella se aferra a mi sotana llorando y abrazándome.

–Es que, ellos me iban a matar a mí–solloza– Y no tube opción.

No se que pensar, no se que creer, se que esto no está bien ¡Pero la iban a violar!

–Ellos...

–No lo sé padre, no lo recuerdo– Dice temblando y llorando aún más fuerte.

¿Caer en tentación? +18 (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora