《EL DIA DEL JUICIO》 Parte 2.
Lilit.
Permanezco sentada en el estrado mientras mi abogado recorre la sala con la vista antes de interrogarme. Me han hecho tocar una jodida biblia ¡Una biblia! Tuve que tener todo mi autocontrol para no destruirla con tan solo tocarla.
—Señorita Lilit —Comienza — Usted afirma que ese día ellos fueron los que la drogaron y luego le ofrecieron llevarla a su casa.
—Así es.
—Pero luego ellos desviaron su camino.
—En realidad yo nunca les dije el camino, ellos simplemente tomaron el camino que llevaba llevaba bosque.
—¿Y que más recuerda de ese día?
—Solo recuerdo al bartender dándome varios tragos, me dijo que no me preocupara, que la casa invitaba.
—¿Así que, después de esos tragos perdió la conciencia?
—Después de eso solo tengo lagunas mentales, de ellos encima de mí, o yo corriendo por el bosque tratando de huir.
¡Ja! Si eran ellos los que huían de mí.— Pienso.
—¿Entonces ellos intentaron violarla?
—Sí, eso es lo que las pruebas dicen.
—Así es. ¿Ha visto los exámenes su señoría?— Dice desviando su atención al juez.
—Aun no—. Contesta el.
Mi abogado se acerca a el juez y le entrega el portafolio donde yacen todos los exámenes médicos realizados.
El juez los lee por unos segundos y luego se aclara la garganta para poder leer en vos alta los resultados.
—Los resultados médicos informan que ella presentó varios moretones en su cuerpo, manos marcadas en sus muñecas y cuello, tiene en su cuerpo residuos de la droga que fue usada, y en efecto, es la que se usa para dormir a las personas.
Todos comienzan a susurrar, algunos me ven feo, otros me miran con lástima, pero ninguno de ellos me interesa, por mi pueden irse al carajo.
—Pero su señoría, allí no dice que ella fue abusada sexualmente—. Habla el abogado de las víctimas.
—¿Esta diciendo usted que debía esperar a ser abusada para que me creyeran?
—Lo que digo es que su testimonio no coincide, el decir que la iban a "abusar" ¿Cómo explica usted que estando drogadas pudo matarlos?
—Los efectos de la droga hicieron que mi mente actuará sola. Además si no lo hubiera hecho no estaría aquí, viva.
—Estaria tranquila en su casa porque ellos no la iban a abusar.
Mi cuerpo comienza a arder en rabia ¡Malditos humanos testarudos! Piensan que por "conocer" a alguna persona saben todo de ellos.
—¿Acaso los conocía? ¿Acaso usted estuvo en ese momento? ¿Vio sus pensamientos?
—No lo estuve, pero los conocía, eran buenos muchachos.
—Sí, tan buenos que cada noche había una nueva chica violada y muerta.
—Nadie asegura que ellos lo hicieron.
—Sí no lo hicieron ellos... ¿Por qué pararon las violaciónes y muertes desde ese día?
El se queda en silencio por un momento sin saber que contestar.—¿No se supone que el que interroga soy yo?—Dice el al fin.
—No estoy interrogando, ¡Me estoy defendiendo!
ESTÁS LEYENDO
¿Caer en tentación? +18 (Editando)
FantasíaEl era el Sacerdote más amado por el pueblo, el ser más fiel al cristianismo que pudo existir en su época, ¿pero que pasará cuando el Demonio de Lilit reciba la orden por el mismísimo lucifer de acabar con su pureza y fiel creencia en Dios?