Querido y amable lector,
(..)
Oh, ¡la nueva temporada está llegando! Y con ella, al parecer, nuevos ciudadanos.
La puerta de la gran mansión de nuestra entrañable—a la vez que algo irónica—Lady Danbury, se ha llenado de carruajes y baúles y nos preguntamos, ¿Por qué?
Esta Autora ha presenciado cómo, más tarde de la hora estipulada para visitas, una joven y su doncella han bajado de uno de los lujosos carruajes.
Pero eso, sin embargo, no es lo más llamativo... Lo mejor ha sido presenciar cómo Lady Danbury, en su ropa de cama, y con ayuda de su bastón, abrazó a la dama muy afectuosamente.
Lastimosamente no conocemos su identidad... Por ahora, pues no hay nada que se le escape a esta vuestra Autora.
Una joven en casa de Lady Danbury, ¿Qué significaría eso? ¿Está en busca de un marido? Ya sabemos que los mejores candidatos pululan por nuestras calles. Especialmente mis preferidos, los hermanos Bridgerton. Debería conocerlos, indudablemente quedará bajo los encantos de alguno—o de todos.
Por cierto, señorita desconocida, el púrpura no es su color, pero ¿Quién es una para juzgar?
Esperemos que su estancia sea agradable. O al menos, que sea inolvidable, que no lo dudo.
REVISTA DE SOCIEDAD DE LADY WHISTLEDOWN
abril 1813
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐃 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐓𝐑𝐀𝐆𝐈𝐂 |a. bridgerton
Fanfiction𝐒𝐚𝐝 𝐁𝐞𝐚𝐮𝐭𝐢𝐟𝐮𝐥 𝐓𝐫𝐚𝐠𝐢𝐜 'Cause we had a beautiful magic love there What a sad beautiful tragic love affair! -Taylor Swift ...