𝟕

10K 896 225
                                    

Aimée Archer no entra en los crueles y superficiales cánones de belleza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aimée Archer no entra en los crueles y superficiales cánones de belleza. Sin embargo, tiene a todo-o casi todo-el mundo comiendo de su mano. Su personalidad arrasa... Ella es una excepcional señorita, a excepción, claro, de su lengua viperina. Pero, queridos lectores y lectoras, ¡eso la hace completamente perfecta e irresistible! Que no se note el favor que siento hacia esta curiosa, divertida y directa Lady Archer. ¡Me encanta! Y no solo a mí, pues Lord Fitzwilliam ha sido visto varias veces estos días llevando toda la clase de presentes y paseando por su puerta... ¿Tendrá algo que decir el Duque de Hastings? O... ¿Tendrá algo que decir el vizconde Bridgerton? Personalmente creo que este último... Tendría que decir bastante.

REVISTA DE SOCIEDAD DE LADY WHISTLEDOWN

abril 1813

AL FINAL RESULTÓ CIERTO Y EL DUQUE DE HASTINGS SENTÍA ALGO POR AIMÉE. Sin embargo, ¿sentiría ella lo mismo?

Para Anthony fue una sorpresa encontrarse con Simon Basset en el club porque pensaba que no iba a aparecer en toda la temporada. El Duque le invitó a beber con él, y el vizconde no pudo negarse, porque, ¿Cómo podría? Aunque el ambiente se sentía tenso entre ellos.

Ambos hombres se pusieron al día sobre todo lo que había ocurrido en sus vidas durante aquellos años en los que no se habían visto. Simon le comentó que no tenía pensado quedarse mucho tiempo pero que al final, iba a pasar allí toda la temporada. Eso no agradó a Bridgerton pues sabía que Hastings no se quedaba por disfrutar la temporada sino por alguien y él sabía quién era ese alguien. Intentó evitar cualquier muestra de enfado, pero Simon y él habían convivido-y vivido-mucho juntos y el Duque se dio cuenta de los movimientos nerviosos de la pierna del otro, que parecía querer saltar sobre él en cualquier momento.

-Deberías buscarte una esposa...-comenzó a decir Anthony para ver la reacción que su amigo tendría; para ver si hablaba de Aimée, y de sus intenciones con ella. De todas formas, Simon no sabía absolutamente nada de lo que "ocurría" entre él y la chica procedente de Francia, o al menos, no por su parte-. Si has decidido quedarte hasta el final de la temporada, y sabiendo que odias todo esto, es porque igual el pensamiento que tenías de no casarte ni tener hijos ha cambiado. ¿Por algún motivo en especial?

Si bien era cierto que aunque Simon tenía claro que no quería casarse ni quería tener descendencia, en los últimos días la palabra «matrimonio» había ocupado sus pensamientos. Aimée estaba muy cambiada, y lo que él pensó que había quedado enterrado algunos años atrás en Francia, parecía haber regresado. No sabía si lo que sentía por ella era amor, porque nunca se había enamorado, pero sabía que quería a Aimée, y que le atraía demasiado. Por primera vez en su vida, el Duque estaría dispuesto a abandonar lo que había mantenido toda su vida y casarse con ella, felizmente, si ella así lo deseaba.

𝐒𝐀𝐃 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐓𝐑𝐀𝐆𝐈𝐂 |a. bridgerton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora