Linda conejita

618 48 0
                                    

POV Gia

La noche había llegado y yo aún me encontraba muy confundida por el comportamiento de ese lobo gris entendía el odio de los demás hacía mi pero él no parecía odiarme tal vez me tenía ¿miedo?... Nah no lo creo por Dios es un lobo que si lo desea puede devorarme.

Mientras los recuerdos de el lobo me invadían caminaba hacia mi dormitorio, las luces de los postes eran tenues y el campus estaba sumido en las tinieblas pero aún era posible distinguir algunas figuras y entre ellas enfrente de mi edificio estaba un lobo y una oveja ambos sentados en bancas diferentes, sus semblantes eran tristes y lo reconocí era el mismo lobo que había huido de mi y no pude evitar soltar una risita al pensar que un gran lobo gris le temía a una chica enclenque.

Seguí mi camino para entrar al edifico lo que menos quería era que pensaran que era una entrometida o chismosa.

Llegue a mi habitación y dos de mis compañeras ya estaban plácidamente dormidas y aunque no podía verlas por las cortinas en sus camas podía escuchar sus ronquidos.

-Genial y ahora como dormiré con semejante ruido- me dije a mi misma mientras tomaba mi pijama y me cambiaba, lancé mi ropa a mi cama y me tiré en ella, cerré los ojos y no pude evitar recordar a ese lindo lobo, ¿lindo? No no no, reí por mis pensamientos hasta que escuche la puerta abrirse, abrí los ojos rápidamente y me senté en mi cama, por la puerta entro una oveja, si mal no recuerdo era Els una compañera del club de teatro, ella no había notado mi presencia y decidí darme a notar.

-Hola- dije mientras ella saltaba en su lugar y me veía con miedo pero al darse cuenta de que era yo su cuerpo se relajó un poco -perdon si te asuste- baje mi mirada apenada.

-No, tranquila solo no recordaba que tendríamos una nueva compañera- intentaba hacerme sentir mejor y lo agradecía demasiado puede que me tuviera miedo pero era amable.

Sonreí y ella tomó su pijama y salió del dormitorio para ir a los vestuarios supongo, cerré la cortina de mi cama y me acosté, debía dormir mañana sería lunes y sería mi primer día de clases, cerré los ojos pero el sueño no llegaba a mi, bufé y talle mis ojos, quería dormir pero no podía así que decidí tomar uno de mis libros, me sumí en un mundo de fantasía donde yo era la protagonista, mi imaginación volaba y mis penas se disipaban.

Abrí los ojos al escuchar una alarma, sin darme cuenta me había quedado dormida con el libro en mi pecho, abrí la cortina y mis compañeras ya no estaban tal vez sus clases empezaban más temprano, salí de mi cama, tomé mi teléfono junto a mis cosas de aseo y mi uniforme y salí directo a las duchas.

Las duchas no quedaban tan alejadas de mi dormitorio y lo agradecía, llegue y había algunas chicas bañándose, las duchas eran compartidas así que no había nada de privacidad, pensaba en si debía esperar a que todas salieran y poder quedarme sola pero al mirar mi teléfono ya eran las 8:30 y mi primera clase era a las 9:00 debía bañarme ya, coloqué mis cosas en una banca y mi uniforme en unos ganchos que salían de la pared, comencé a quitar mi short de pijama y mi blusa, mis senos quedan a la vista ya que yo no era fan de usar brasier, solo estaba en bragas y por más que intentara ignorar las miradas que se posaban en mi me era imposible, las chicas susurraban y me señalaban, era un ente extraño para ellas y lo entendía, mi cuerpo no tenía ningún pelaje solo suave piel, mi cuerpo era diferente a cualquier otro, sin perder tiempo me quite mis bragas y tome mi toalla para colocármela en lo que caminaba a las duchas, colgué mi toalla en una pared y me acerqué a la ducha más cercana quedando en medio de una leona y una coneja enana completamente blanca, abrí la regadera y mi piel se erizó al sentir la frialdad del agua recorrer mi cuerpo, quería disfrutar mi baño pero solo podía pensar en terminar rápido para salir de ahí y así fue en menos de 10 minutos estaba poniéndome mi uniforme y cepillando mi cabello, tomé todas mis cosas hechas bola y salí de ahí, regresé a mi dormitorio y arrojé todo en mi cama para después tomar mi mochila y correr a mi primera clase.

Come on to play Donde viven las historias. Descúbrelo ahora