POV Gia
-En el océano los animales se comunican a través del intercambio de sonidos y burbujas a diferencia de nosotros- la maestra de biología habla mientras yo intentaba no quedarme dormida, de vez en cuando volteaba disimuladamente hacia atrás para ver si Legoshi me estaba viendo pero no era así solo estaba ahí sentado junto a una gallina cabizbajo.¿Que le pasa?
No habíamos hablado desde esa noche en la que me acompaño a mi dormitorio, habíamos quedado que éramos amigos pero yo no quería eso.
La campana que daba fin a la clase sonó, tomé rápidamente mis cosas y salí corriendo de ahí ya que había quedado con Haru en ir al club de jardinería.
Tal vez después pueda hablar con Legoshi.
Mientras corría ignoraba todo a mi alrededor solo esquivaba figuras pero no me detenía hasta que choque contra algo o más bien contra alguien cayendo de bruces al suelo.
-Debes tener más cuidado- esa irritante voz la conozco a la perfección, levantó la mirada encontrándome con Louis frente a mi extendiéndome la mano para ayudarme pero la rechazo.
-Yo puedo sola- me levanto y un ardor invade mi rodilla, levantó la falda de mi uniforme y mi rodilla tiene un poco de sangre pero no le doy importancia y sigo mi camino.
-No tienes que ignorarme Gia- Louis habla un poco más fuerte a mis espaldas pero hago caso omiso, prometí alejarme de él y eso haré.
Llego al club de jardinería lo más rápido que puedo pero el dolor y el ardor en mi rodilla se hace cada vez más grande, entro con dificultad y me encuentro a Haru regando unos lindos lirios, sonrío al verla feliz aunque sea por un momento, Haru se merece ser feliz.
-Hola- llamo su atención y voltea a verme, se acerca a mi sonriendo pero su sonrisa desaparece cuando mira la falda de mi uniforme, sigo su mirada y me doy cuenta que la sangre a manchado la fina y blanca tela -tranquila no es nada- no le doy importancia pero ella me jala hacia la pequeña cabaña, cuando entramos me sienta en la cama y rebusca entre sus cosas.
-Te voy a limpiar- saca un poco de alcohol y una venda.
¿Por qué tendrá todo esto aquí?
-No sabía que tenías todo un maletín de curación aquí- digo sarcástica mientras río pero ella no me sigue la corriente al contrario su semblante se vuelve triste y no se porque.
-Esto lo tengo aquí desde que conocí a Louis- comienza a explicarme pero no me mira -el llego un día con sus cuernos entre sus manos al parecer se le habían caído antes de tiempo y claro que como es el gran Louis nadie podía verlo así- rie amargamente ante recordar al venado y yo me imagino que estaba indefenso como la vez que se lastimó la pierna -así que me pidió quedarse aquí mientras sus cuernos falsos llegaban- cada vez más la agonía y pena invade la voz de Haru -decidí curarlo pero claro él no permitiría que yo lo viera como un simple venado herido y no sé cómo me enamoré de él, tal vez porque me dejo ver a través de esa máscara de frialdad y lo conocí como nadie lo ha conocido como un chico cálido con defectos y un pasado- al escuchar las palabras de Haru me es imposible imaginar a Louis así, el siempre es un maldito egocentrico pero al parecer con Haru no es así.
-No me imagino a un Louis así- digo sin pensar y Haru me mira intrigada -he trabajado con él en el club de teatro y jamás ha sido amable- intentó excusarme y al parecer Haru me cree.
-Ya no tengo vendas, iré por más solo quédate aquí- Haru sale de la cabaña y me deja ahí sola.
Me cuesta imaginar a Louis de esa forma pero no me da lastima, ha lastimado tanto a Haru al punto de que siempre está triste.
ESTÁS LEYENDO
Come on to play
FanficHaber nacido en un mundo donde tu especie es considerada el mayor depredador y a causa de esto término por extinguirse no es lo mejor. En un mundo donde los animales reinan y se adaptan a tal grado de convertirse en seres civilizados para coexistir...