POV Gia
-Dicen que mientras más te miras al espejo tú imagen se distorsiona- dije mientras acomodaba lo mejor que podía la capa de Louis -pero creo que eso no aplica en los narcisistas- dije para mi misma en un susurro.
-No cabe duda que cada día me agradas más Gia- la sonrisa de Louis parecía sincera y eso me sorprendía bastante ya que siempre parecía que tenía su imagen bien estudiada y sabía que movimientos hacer y cuáles no por lo tanto jamás se permitía ser espontáneo -¿que tanto me miras?- no había notado que estaba viéndolo a través del reflejo del espejo.
-Quiero asegúrame que el vestuario del increíble e inigualable Adler quede a la perfección- mi sarcasmos lo hizo reír y su risa fue contagiosa, dio un paso al frente y uno de sus pies flagelo -¿estas bien?- me acerque a él pero me alejo con su mano.
-Estoy bien- ahi estaba de nuevo el egocéntrico y orgulloso Louis.
-La obra empieza en unos minutos iré a ver si se ofrece algo más- me aleje de él y abrí la puerta para salir.
-Gracias Gia- escuche a mis espaldas y solo volteo un poco para asentir en respuesta.
——————————————————-Detrás del telón los estudiantes que nunca han visto nuestra presentación esperan con ansias y tienen altas expectativas, tranquilos háganlo como siempre, el ensayo salió muy bien- Louis daba un discurso de motivación para todos pero era tan falso que dudo que alguien de los presentes le haya creído una sola palabra -Aunque sufrimos ese incidente la solidaridad de este grupo permaneció fuerte- aqui no había nada de solidaridad y menos después del "incidente" era obvio que había tensión entre todos pero Louis trataba de convencerlos de lo contrario -Este club es especial, en el escenario podemos ser herbívoros o carnívoros cada uno viviendo con el poder de todos- esto último me hizo darme cuenta de porque yo no estaría en el escenario actuando, solo querían que herbívoros y carnívoros estuvieran en tregua pero ¿que había de mi? Yo no estaba en tregua con nadie ni siquiera conmigo misma.
-¡Si!- dijeron todos al unísono pero yo no pude pronunciar esa simple palabra, yo no era parte de eso solo intentaban hacerme sentir parte pero al final no pertenecía aquí ni a ningún lugar y sin darme cuenta recordé el encuentro con el lobo tal vez ese día me rechazo pero por primera vez en mi vida sentí que pertenecía a algo o a alguien.
-Gia- la voz de Louis me saco de mis pensamientos -ayúdame como mi maquillaje- ni siquiera era una petición solo era una estupida orden.
Me acerqué a él y comencé a maquillarlo junto a otra chica, estaba tan distraída intentando encontrar a ese lobo gris entre los tramoyistas que sin darme cuenta tiré la máscara de Louis, me agaché a recogerla y cuando me incorpore el venado narcisista me tomo de mi muñeca dándome un pequeño apretón.
-Concéntrate- dijo entre dientes y yo solo pude asentir para después colocarle la máscara.
-Salimos en 5- anunció un chico dando aviso de que la obra comenzaría en poco tiempo, me aleje de Louis y me quede tras bambalinas mientras todos los actores tomaban su lugar en el escenario.
La cortina se elevó revelando un sin fin de estudiantes esperando ver la obra o mejor dicho esperando ver a Louis, él fue el primero en salir y hacer su gran entrada pero de muevo su pie flagelo, en definitiva algo no andaba bien.
La obra siguió y la interpretación de Louis dejó impactada a toda la audiencia, todos estaban cautivados con su actuación pero mi concentración estaba puesta en el chico que controlaba los reflectores, una sonrisa se dibujo en mi boca al verlo tan concentrado al igual que los demás.
Que lindo es, ¿el me habrá visto? No lo creo pero igual me agradaba imaginar que si me había visto ahí parada admirándolo.
Un golpe en seco me saco de mis pensamientos, dirigí mi mirada al escenario que se encontraba cubierto por el telón, todos corrían hacia el escenario pero no sabía que estaba pasando, me acerqué a ver y Louis estaba desmayado mientras todos se aglomeraban a su alrededor, la preocupación era visible en el rostro de todos, algunas chicas tenían lágrimas en los ojos pero yo estaba sorprendida y sin darme cuenta corrí a buscar ayuda.
——————————————————
ESTÁS LEYENDO
Come on to play
FanficHaber nacido en un mundo donde tu especie es considerada el mayor depredador y a causa de esto término por extinguirse no es lo mejor. En un mundo donde los animales reinan y se adaptan a tal grado de convertirse en seres civilizados para coexistir...