POV Gia
"El amor es, simplemente, la denominación del deseo y de la búsqueda del todo"
Los griegos antiguos creían que las personas tenían 4 brazos, 4 piernas y una cabeza formada por dos rostros.
Éramos felices.
Completos.
Tan completos que los dioses temían que eso quitara nuestra necesidad de alabarlos y entonces nos partieron en dos.
Dejando a nuestras mitades vagando por la tierra hundidas en su miseria.
En un anhelo perpetuo.
Añorando.
Anhelando.
A la otra mitad de nuestra alma.
Se dice que cuando una de las mitades encuentra a su complemento hay un entendimiento tácito.
Una unidad.
Y que cada uno sabe que no existe mayor dicha que esa.
-¿aún no han hablado?- claro que los griegos no iban en la preparatoria y no se dieron cuenta de que no los necesitamos para arruinarnos la vida.
-No, aún no- mi voz sale en un susurro y Haru toma mi mano.
-Tal vez es lo mejor- su voz es lejana solo me concentro en ver el hermoso cielo estrellado -un lobo y una humana no es una buena combinación- recarga su cabeza en mi hombro y no dejo que sus palabras tengan peso en mi, solo quiero disfrutar esto.
El suave viento de la noche golpe mi rostro y se lleva todo lo que me agobia.
Las estrellas iluminan el cielo y la luna es testigo de lo que sucede por las noches.
Bajo la mirada hacia los jardines y hay parejas escabulléndose para besarse, hay chicos que aún juegan a pesar de la hora.
Y yo estoy aquí sentada junto a mi única amiga en el borde del club de jardinería.
-Debo volver a mi dormitorio- Haru suelta mi mano y se levanta -¿no vienes?- la miro a los ojos y niego.
-Me quedaré un rato más- le sonrío para que esté tranquila y ella solo bufa pero al final asiente a regañadientes.
-Solo ten cuidado- ¿cuidado de quien? De mi tal vez, creo que soy la única que realmente puede dañarme.
-Si, tranquila- esfumó esos horribles pensamientos y le sonrió.
Vuelvo mi vista al cielo y escucho los pasos de Haru alejarse hasta que se que se ha ido debido al golpe de la puerta.
La obscuridad es disipada por la luz de la luna y sin darme cuenta las lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas.
Aún no puedo superar los sucesos que habían tenido lugar hace algunos meses.
Aún me siento insegura, con miedo y sucia.
Pero también puedo sentirme segura, protegida, deseada y amada.
Legoshi es el responsable de esto último pero últimamente ambos hemos tomado nuestra distancia.
Miro mi teléfono y no hay nada.
El último mensaje que le envié fue hace dos dias y aún no me responde.
Creí que teníamos algo pero tal vez no sea así.
——————————————————-¡Ayuda!- un grito inunda los pasillos y no puedo evitar paralizarme hasta que veo a Jack correr hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Come on to play
FanfictionHaber nacido en un mundo donde tu especie es considerada el mayor depredador y a causa de esto término por extinguirse no es lo mejor. En un mundo donde los animales reinan y se adaptan a tal grado de convertirse en seres civilizados para coexistir...