POV Legoshi
"Yo seré tu bestia"
-Ese... fue mi primer beso- Gia se separa un poco de mi y susurra esas suaves palabras en mis labios.
-El mío también- mi respiración es algo agitada igual que la de Gia, aún la sostengo entre mis brazos mientras sus manos están en mis hombros, pero aunque es un momento hermoso las dudas me invaden -¿Enserio es tu primer beso?- ella asiente mientras un lindo color rosa pinta sus mejillas -Asi que también sería tu... tu primera vez- los nervios me invaden y por más que deseo estar con ella sé que esto no es correcto.
No así.
-Si... bueno no hay muchos animales que quieran dormir conmigo- su risa nerviosa me hace sentir mariposas en el estómago, me separo un poco más de ella y la miro a los ojos.
-Quiero que esto sea algo especial- quiero que esto pase pero no así -me parece injusto que tú... perdón nuestra primera vez sea en un motel en una calle de mala muerte- la veo apenado pero ella me sonríe y me tranquilizo.
-Gracias- se sienta sobre la cama y baja su mirada, ¿que está viendo? -pero no me siento bien si te dejo así- señala mi entrepierna algo avergonzada y yo me sobre salto, dándole la espalda para que no me vea.
-Esta bien tranquila, esto pasará- mi cara está caliente e intento relajarme pero me es imposible -pasará por si solo mejor hay que dormir un poco- sin darme cuenta ella se abalanza sobre mi dándome un abrazo pero yo solo intento cubrir mi entrepierna entre mis manos, yo tomé esta decisión así que ahora debo soportar las consecuencias.
-Oye tranquilo, no es para tanto- rie por lo bajo y me saca una sonrisa, esa risa y su dulce voz me recuerdan porque tomé esta decisión, la respeto y quiero que ella pueda sentirse amada y no solo un objeto -Anda vamos a dormir- se aleja de mi y con cuidado de no revelar nada me acuesto en un extremo de la cama y rápidamente me tapo, la tensión sexual aún está en el aire y los recuerdos de sus gemidos vuelven a mi, debo resistir.
Ella se gira de costado viéndome y lentamente pasa su mano por mi mejilla.
Me giro para no verla y le doy la espalda pero ella no me presiona solo coloca su suave mano en mi espalda y la pasa de arriba a abajo.
Damos por sentado el calor que nos emana de las manos.
Debería estar feliz porque pude salvarla.
Aún tiene las manos cálidas.
No permití que se enfriaran.
Cuanto me alegra sentir que tiene las manos cálidas.
——————————————————Así que salimos del hotel y no pasó nada entre nosotros.
-Es un lindo día, después de la tormenta sale el sol- mientras caminamos voltea a verme para sonreírme y yo hago lo mismo -Gracias por todo- toma mi mano y yo entrelazo mis dedos con los suyos -sabias que roncas muy fuerte -aún puedo sentí el sol matutino como si fuera un niño que no sabe nada.
——————————————————POV Gia
-Si hubieran llegado 30 minutos más tarde los reportaría con los otros maestros- la prefecta nos reprende mientras estamos en la enfermería de la escuela, trataron los golpes de Legoshi y yo recibí algunas puntadas en cortadas que no había notado.-¿No le dijo nada a la escuela?- entiendo que Legoshi este nervioso, este incidente puede representar una gran falta y como consecuencia ser expulsados del colegio.
-No lo hice por usted- voltea a verme a mi -lo hice por ella, no queremos recibir una demanda departe de tus padres así que será mejor guardar el secreto- aunque sé que mis padres deberían saber lo que sucedió sé igual que ella que lo mejor es mantener el secreto.
ESTÁS LEYENDO
Come on to play
FanfictionHaber nacido en un mundo donde tu especie es considerada el mayor depredador y a causa de esto término por extinguirse no es lo mejor. En un mundo donde los animales reinan y se adaptan a tal grado de convertirse en seres civilizados para coexistir...