POV Gia
-¡Extra extra, descubran la verdad detrás de la presentación del club de teatro, no sé lo pueden perder!- los anuncios del periódico escolar llegaban a la cafetería, todos los estudiantes tenían entre sus manos el periódico escolar, todos habían estado en la presentación pero claro que querían saber porque se había suscitado esa "gran actuación" como decía el periódico.
-Dame uno- saque dinero del bolsillo de mi falda y tomé un periódico, esta vez la cara de Louis no se encontraba en la porta en su lugar estaba Legoshi, lucia aterrador pero mientras más leía me daba cuenta de que en realidad este periódico no contaba la verdad de lo sucedido solo eran "suposiciones" como que seguro eran enemigos, que era una excelente actuación o que habían dado todo en el escenario, nada de esto es verdad yo presencié como Bill encajó sus garras en Legoshi pero la verdad era demasiado obscura.
Seguí mi camino con el periódico en mi mano mientras escuchaba como las chicas alteraban la historia haciéndola ver como una película de ciencia ficción, hacían ver a Legoshi como un monstruo y sin darme cuenta me encontraba arrugando el periódico entre mis manos.
Levante la mirada y busque por todas partes y Legoshi no se encontraba ahí, el día de ayer no había tenido la oportunidad de hablar con él o mínimo de verlo para saber que estaba bien inclusive lo busqué en la enfermería y en los vestidores de hombres pero nada, no había señal de él.
-Louis te busca en el auditorio frente a la fuente- Ellen se acercó a mi con un semblante serio -dijo que debes ir de inmediato- solo asentí y salí directo al auditorio, mientras caminaba seguía viendo el periódico arrugado, a los estudiantes de esta academia les encanta distorsionar las cosas supongo que es su escape de este mundo.
Llegue a la fuente y a lo lejos pude distinguir dos figuras eran Legoshi y Bill, una sonrisa se pintó en mi rostro al ver ahí a Legoshi, no lucia feliz pero por lo menos estaba bien, me acerqué lentamente hasta llegar a los primeros escalones y pude reconocer la voz de Louis quien estaba recargado en uno de los pilares.
-¡Mi problema es que los dos se comportaron como monstruos sin cabeza, mancharon con sangre el escenario!- Louis los reprendía y parecía que no habían notado mi presencia y sinceramente en esta situación no quería que la notaran -si no hubiera llegado a separarlos ¿que se habrían matado?- puede que la pelea haya sido muy fuerte pero sinceramente creo que ninguno de los dos es capaz de matar, el regaño de Louis había ido demasiado lejos así que aclare mi garganta para llamar su atención, los tres presentes posaron sus miradas sobre mi.
-Lamentó interrumpir pero Ellen me dijo que me buscabas Louis- por algún motivo mi voz era temerosa, no me gustaba tener las miradas de estos tres puestas en mi y por primera vez en días Legoshi me veía a los ojos.
-Si- la voz de Louis aún tenía destellos de ira -¿por que te fuiste ayer sin avisarnos?- su voz era firme pero su mirada desbordaba preocupación al igual que la mirada de Legoshi.
¿A que viene tanta preocupación por mi?
-Me sentí un poco mal y decidí ir a mi dormitorio- mentí.
Legishi y Louis parecían no creerme pero me importaba poco.
-Bien que bueno que ya estás mejor- Louis decidió darme por mi lado -y en cuanto ustedes dos- señalo a Legoshi y a Bill y su voz volvió a desbordar enojo -quedan suspendidos del club de teatro hasta nuevo aviso- la sorpresa en la cara de los dos carnívoros era evidente pero yo también está sorprendida por la decisión de Louis -no quiero sus excusas, no se molesten en venir al ensayo de mañana- Louis daba por terminada la conversación.
Unos alaridos nos hicieron voltear a Louis y a mi, era una bola de chicas emocionadas y con cámaras intentado fotografiar a Louis, me hice a un lado lentamente para evitar salir en esas fotos.
ESTÁS LEYENDO
Come on to play
FanfictionHaber nacido en un mundo donde tu especie es considerada el mayor depredador y a causa de esto término por extinguirse no es lo mejor. En un mundo donde los animales reinan y se adaptan a tal grado de convertirse en seres civilizados para coexistir...