...¿Existe algo mejor?...
Desde hace varios siglos el mundo es mas peligroso de lo que pudo haber sido antes... La mayor parte de la población mundial se compone por asesinos...
...Aquí nadie es lo que parece...Desde que tengo memoria he visto por la ventana de mi casa como algunos niños persiguen a otros con cuchillos y si los alcanzan... Bueno... Creo que no hace falta decir que ocurre...
Papá es un es abogado, mientras que mamá es una perra de Jersey...Tanto papá como mamá me han enseñado a valerme por mi cuenta, a no necesitar nada de nadie, como tampoco ayudar a nadie sin darme algo que yo quiera a cambio...
...Quizás por eso siempre he asesinado a sangre fría...Todavía recuerdo como era pre-escolar...
...Todos esos rostros de los cuales no he vuelto a ver varios...El primer día de clases conocí a un niño regordete, cuyos ojos azules me hipnotizaron desde el principio, él no se comportaba como los demás, era muy diferente a todos...
...Un día durante el receso varios chicos lo había rodeado, hablaban sobre abrir al cerdo...
...Esas palabras hicieron que se me helara la sangre......No podía dejar que lo lastimaran... No quería que nadie lo tocara...
Ese día termine lleno de golpes pero logre lo que quería... Protegerlo...
A partir de entonces aquel niño comenzó a estar cerca de mi... Era molesto...Pero... Su compañía me hacia olvidar todos los problemas que había al rededor...
...Su nombre es Eric...
...En este mundo todos nacemos siendo débiles
y de nosotros mismos depende hacernos fuertes...Eric nunca tuvo los instintos asesinos que la mayoría tenemos...
Lo que significa que de mi depende protegerlo......Todavía recuerdo una clase de educación física en cuarto año de primaria...
Desde ese día nadie volvió a intentar algo contra él...
...Nadie se atrevía a tocarlo en mi presencia......Quizas un día todo arda...
ESTÁS LEYENDO
¿Tu de nuevo?
FanfictionMirror Verse de South Park. En este mundo la mayor parte del pueblo se compone de potenciales asesinos, matar es una diversión, una distracción entre tantas... Desde antes que los chicos llegaran a la adolecencia Kyle Broflovski se propuso algo... P...