Capitulo 9

2.2K 182 103
                                    


Una nueva mañana llego, el sonido del despertador no se hizo esperar, las clasicas voces de los comentaristas de la radio comenzaron a hacerse presente, hasta que un grito aparecio y de pronto se comenzo a oir "the man who sold the world", con pereza los ojos esmeraldas comenzaron a abrirse, su cuerpo le pesaba y sin mucho animo miro hacia el despertor que seguia tocando la cancion.

-"oh no, not me, we never lost control" - Canto suavemente antes de cerrar los ojos y hacer un esfuerzo por levantarse - "you're face to face, with the man who sold the world"

Al terminar esa frase apago el aparato y solto un pequeño suspiro.

"Quizas deberia haberle simplemente disparado...
...Y acabar con esto de una vez...
...No...
...Él se busco esto..."

Su celular vibro y una pequeña sonrisa no pudo evitar formarse al recordar la cita que iba a tener con el Eric.

-Al menos es un nuevo dia junto a él... - Cuando abrio mas los ojos, su sonrisa se borro  - Mierda... Me olvide de llamarlo - Recogio rapidamente su celular y al revisarlo había varios mensajes.

?:El primer acercamiento se completo
Eric: Kyle, estas dormido? (10mensajes nuevos)
Marsh: ...No vuelvo a acercarme a McComick... (2mensajes nuevos)
McComick: JAJAJA Karen se entretuvo mucho (2mensajes nuevos)
?:Ya arrojamos el cuerpo en el punto
Black: Puedes dejar la comida enta noche o mañana (...)
Stevens: Ky, bb, no te olvides de traer el (...)

- Kenny, te juro que... - Comenzo a maldecir al rubio al ver el chat de Eric con 10 mensajes, pero se detuvo al ver como el castaño presumia del diseño de sus uñas, que había realizado la menor de los McCormick, tras ver las fotos suspiro alivido - Te salvaste.. - Volvio a sonreir levemente viendo el diseño espacial que tenía en un par de las uñas.

Broflovski: Lindas uñas
Broflovski: Lo siento, me quede dormido anoche
Eric: Kyle!
Eric: No importa
Eric: Ahí vi los horarios de la pelicula
-Foto de la pagina web-
Eric: A cual funcion deberiamos ir?

Los ojos esmeraldas comenzaron a analizar los horarios de exhibicion de la pelicula, iba a elegir uno por la noche para poder dormir con él en su casa.

Mash: Ya cocinaste algo de lo que supuestamente ibas a hacer?

-Mierda... Aun no tengo nada para mañana... - Susurro molesto - Entonces no puedo pasar la noche... Necesito estar aqui temprano...

Broflovski: Te parece que vayamos a la de las 14:30?
Eric: Pero no es durante la ultima clase?
Broflovski: Si, pero si vamos a esa hora habra menos depravados tocando a sus parejas
Broflovski: Ademas podriamos ir a almorzar en KFC
Broflovski: Ya no soporto la comida de la cafeteria
Eric: Ni yo... Creo que la hacen con los cuerpos sin reclamar..
Broflovski: Ire a cambiarme, nos vemos en la parada del autobus

"Bien, al menos podre regresar a casa temprano...
Solo me queda ver como engañarlo para que no vea su sorpresa"

Dejo su celular en la mesita de noche y sin perder tiempo se cambio de ropa.
Al bajar a la sala familiar pudo escuchar como su madre vestida de zorra hablaba con alguna de sus amigas que vivia a un par de pueblos, cada una insultandose y hablando de sus hijos.

-Hasta el hijo de mi hermana podria patearle el culo al tuyo, perra - El colorado rodo los ojos al escucharla hablar de su primo Kyle, aunque es cierto que tiene musculos y algo de cerebro, sus alergias de mierda y anteojos le impidieron llegar a su nivel, vive como puede y cada día se alegra de tenerlo lejos por ciertos temas del pasado...

¿Tu de nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora