Capitulo 6

1.9K 208 51
                                    


-¿Qué tienes para mi?

-Hasta que llamas, voy a tu casa y hablamos sobre...

Sin esperar a que terminara su frase, colgo, se recosto sobre la cama y suspiro con pesadez. El viaje habia terminado, dejando un mal sabor a todos, principalmente a Kyle...
La idea de que su hermano participe en algo así, consientemente, era estupido... Deberia buscar una forma de persuadirlo, aunque como señal de respeto deberia decirle a McCormick sobre lo que queria hacer su hermosa y perfecta hermana, apreto los puños molesto y lanzo un cuchillo que descansaba sobre su mesita de noche a la diana de dardos, como de costumbre dio en el centro pero allí faltaba una foto para que fuera mas satisfactorio ese lanzamiento.

-Espero que ese idiota traiga algunas fotos... - Susurro con fastidio.

-¡Gracias señora Broflovski! - La voz de su mejor amigo se escucho al otro lado de la puerta, antes de que esta fuera abierta como si nada.

-¿No sabes tocar? - Se cruzo de brazos apenas lo vio.

-¿Lo dice quien cuelga el telefono mientras le hablan?

-...Touche  - Le dio la mano y lo abrazo de lado - Es un gusto verte...

-Se nota que esto te es importante... - Saco de su abrigo un portafolio, las manos de Kyle se lo arrebataron de inmediato y comenzo a leerlo  - Su nombre es Trent Boyett, nacio en el pueblo y ha estado en el reformatorio 2 veces.

-¿Reformatorio? ¿Es un puto cordero? - Hojeo mejor la hoja donde figuraba sus entradas a dicho centro.

-Caso de violencia intrafamiliar, multiples abusos por parte de... Bueno, todos, cuando era uno de kinder garden, allí se lo llevaron y volvio cuando cumplio el "programa de asesinos" - Dijo burlandose del patetico nombre que llevaba ese mal chiste, paseandose por el cuarto del colorado - Volvio al pueblo pero solo por unos meses, no fue capaz de hacer lo que aprendio y termino regresando tras la misma historia -Vio su reflejo a traves de la hoja del cuchillo.

-Cumplio mayoria de edad...

-Exactamente, por eso volvio nuevamente al pueblo, aunque hasta ahora no ha salido de casa y segun pudimos observar con Kenny estaba escribiendo una carta -Dijo de forma burlesca - ¿Quien carajo escribe un carta ahora en vez de un mensaje de texto como alguien normal?

Sus ojos fulminaban la fotografia de ese rubio.

-Bro, ¿Estas...

-¿A quien escribia esa carta?.. - Levanto la mirada, logrando dar un leve escalofrio al azabache.

-Bueno... Le escribio a...

.

.

.

"Él y yo somos tan similares...
No somos violentos como otros niños... Pero Eric no es un cordero como yo...
Él se mantuvo dulce y amable durante todo este lío... Lo admiré por eso...
...Quería protegerlo...
Quiero protegerlo... Que sea... Mío..."

-No puedo creer que sigas aquí Eric... - Abrazo con cariño un libro - No eres una fantasia... - Abrio el libro, el cual era un anuario y busco la foto de quien amaba con pasion - No puedo creer que sigas tan lindo como siempre... Mi amigo... Llore muchas noches en la correccional pensando que quizas habrias muerto... -Acaricio la foto con dos de sus dedos - El universo te puso en mi camino porque nos quiere juntos...

Sus manos con torpeza agarraron una lapicera y una hoja rosada y comenzaron a escribir. Los ojos grises de Trent brillaban llenos de ilusion mientras escribia una carta dirigida hacia el regordete.

"De verdad, verdad me gustas, Eric"

Con una sonrisa que solo tendría un enamorado doblo la carta y la guardo en un sobre, el cual estaba cuidadosamente diseñado para él. A la mañana siguiente llego a la escuela y con la carta en mano se acerco al casillero del castaño.

-Por fin le dire lo que siento... - Se mordio el labio emocionado pero cuando estaba por meterla en el, una mano se la quito bruscamente -¡Hey! - Volteo rápidamente para encontrarse con los ojos esmeraldas del pelirrojo.

-¿Qué es esto? - Pregunto molesto, a pesar de saber que era pero notando el sello de corazón que cerraba el sobre.

-¡Regresamelo! - Pronuncio molesto y con cierto rubor en las mejillas, el azabache miraba con desprecio al rubio de camisa a cuadros mientras que el rubio del grupo miraba con cierta curiosidad y burla aquella carta de amor.

A pesar de querer romperle la cara a este mal intento de romeo, la curiosidad vencio, el colorado rompió el sobre y comenzó a leer aquella carta, odiando cada jodida palabra de amor... Cada frase era mas patetica que la anterior... El corazón del rubio comenzo a latir aun mas rápido, no tardo mucho en sentir miedo de aquellos ojos esmeraldas sin vida que ahora la miraban y un fuerte puñetazo directo a su nariz no se hizo esperar, esto provoco que el rubio cayera al piso con lagrimas en los ojos, cubriendose completamente la nariz que se desangraba como si tuviera una hemorragia.

- Eres tan jodidamente estúpido... ¿Lo sabías? - Dijo el pelirrojo de manera autoritaria e intimidarte mientras rompía aquella carta con clara molestia, deseando que dejara de existir de esa forma - No puedes tenerlo, él es mío... - Desparramo los trozos de carta rota que había en sus manos sobre la cabeza del temeroso rubio - Así que no lo olvides... Porque no tendras otra advertencia...

El grupo de Broflovski comenzo a alejarse del lugar, con los gritos de McCormick felicitando al judio haber puesto en su lugar al nuevo esclavo que tendrian, estos dejaron al rubio tirado en el suelo desangrandose, con restos de su carta, algunos que habian caido al suelo absorbian la sangre de su autor, apenas bajo un poco la cabeza por el dolor y para que nadie lo viera llorar cayeron algunos trozos...

"Querido Eric <3"

-Bro...Broflovski... - Pronuncio con voz temblorosa y claro enojo, mientras sus ojos llenos de lagrimas lo veían alejarse... - Tu solo espera... Lo tendré... Tú solo espera...


¿Tu de nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora