Capitulo 7

2.2K 185 28
                                    


- Que asco... ¿Por qué siempre mueren cerca de mi casillero? - Susurro para si mismo al ver la mancha de sangre en el piso y una de mano en la puerta del mismo, Con una cara de disgusto saco una toallita humeda y comenzo a limpiar su casillero.

-¿Qué cuentas gordis? Adivina que paso - Se acerco el rubio del grupo, con su clasico tapabocas marron oscuro, emocionado, bloqueando el casillero del castaño apenas este lo abrio- ¡Kyle le saco la mierda a un nuevo mojon! Ese idiota iba a...

-McCormick... - La voz del pelirrojo interrumpio la "maravillosa" historia que iba a contar.

-Bien, bien... Me callo - Hizo un gesto como si sus labios tuvieran un cierre y los cerrara.

-¿Pueden dejar de ser tan pendejos por 5 minutos? Dios santo... - Dijo el azabache apretando su ceño ya fruncido - No se porque carajo seguimos siendo amigos.

-Porque nos amas - Canturreo el rubio que se aferro al cuello de Marsh y con el tapabocas aun puesto trato de besarlo, pero este lo alejo de un puñetazo.

-¡¿Qué carajos Kenny?! - El rubio no pudo evitar reirse del azabache, pese a estar en el suelo, y de este modo comenzaron una estupida pelea.

Tanto el colorado como el castaño los observaron por cortos momentos, estas ridiculas peleas eran cotidianas desde hace años

-Kyle... - Susurro el castaño mientras sacaba un par de libros de su casillero.

- ¿Mmh?

-¿A quien le sacaste la mierda? - Susurro apenado, no le gustaba hablar de ese modo.

-Nadie importante... - Los ojos esmeraldas desviaron su mirada hacia otra parte, realmente no era algo de lo que quisiera hablar con el castaño por varias razones - Por cierto... Vi que abrieron el voluntariado para las donaciones de las familias de los fallecidos por las invasiones, avisame si participaras, así nos inscribimos...

-¿Ya las abrieron? - Pregunto, abriendo sus ojos azules ilusionado por la propuesta de su novio, a pesar de que normalmente lo acompaña para cuidarlo o se da un par de vueltas en algun puesto del mercadillo del pueblo jamas se habia inscrito oficialmente.

-¿Inscribirnos a que? ¿De que? - Dijeron al unisono Marsh y McCormick quienes tenian sus respectivas navajas apuntando a la yugular del contrario.

Los ojos esmeraldas miraban al par de idiotas que estaban a punto de matarse, pese a las diferencias que puedan tener McCormick no se considera capaz de matar a nadie del grupo (a menos que toquen a Karen), sus ojos hablaban por él, el azabache fue el primero en guardar su arma y en captar el mensaje de que lo dijo para callar el suceso de hace no mucho, pero el rubio...

-Aaaw, el gordis te ablando por fin - Dijo apoyandose sobre y rozando su navaja sobre una de las mejillas, apenas pecosas, del colorado. Quien no tardo en derribarlo, sostener sus brazos mientras lo dejaba inmobilizado con su rodilla en su espalda y apuntarlo con su caracteristica pistola.

-¿A quien putas le dijiste debil?...

-¡Bien! au au au - Cerro sus ojos por la presion que aplicaba el colorado - ¡No eres debil! ¡Todavia eres el puto gobernante de South Park!

-¿Y? - Se escucho como le quitaba el seguro a su arma.

-Mierda... -Susurro-  Nos inscribiremos al voluntariado... -Pronuncio con molestia por el extremo al que llegaria solo por algo así, no tardo mucho en quitarse de encima - ¿Cuando mierda hay que ir?...

-Segun la pagina de la escuela dice que podemos empezar desde el viernes, pero que se realizara una feria para reunir fondos el domingo - Dijo el castaño con su celular en mano, revisando donde podrian inscribirse.

¿Tu de nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora