Capitulo 12

1.6K 151 46
                                    


Sus pasos se volvian lentos al acercarse a la bodega, hacia tantos años no la visitaba, pero al menos el lugar era acolchado, allí habian "jugado" a golpearse hacia tantos años...
Ademas tenia suministros medicos bien escondidos en caso de emergencia, apenas entro dejo su pistola en señal de respeto a McCormick pero dejo escondido detras de uno de los muros acolchonados una navaja, esperaba no tener que usarla; aquello de lo que iban a hablar no era algo sencillo y la reaccion de McCormick le preocupa.

-Mierda Ike... ¿Por qué carajos quisieron hacer eso?... - Susurro para si mismo, mirando la escasa luz que entraba por aquella ventanas tan altas que poseia la habitacion.

La puerta principal se abrio y de la ella surgio el rubio al que esperaba, quien al ver el arma del Pelirrojo sobre la mesa de entrada dejo su par de navajas, su molestia y falta de sueño se hicieron evidentes apenas se acerco a la luz.

-Habla...

-Karen, Ike, Firkle y Tricia quieren participar de las invaciones de este año... - Solto sin rodeos, y a pesar de la escasa luz entre ellos pudo ver como a McCormick se le erizaba la piel.

-Imposible... - Susurro - Karen... Karen todavia es una niña... No tiene porque participar, yo estoy aquí para ella - Sus manos comenzaron a temblar con miedo, apenas se hizo evidente, apreto las manos para controlarse - ¿Quien putas te lo dijo? Voy a matar a quien este inventando esos rumo

-Ike - Dijo de forma cortante - Le pidio a Eric un par de brazales...

-Eso... Eso puede ser para cualquier cosa...

-Claro, como nuestra marca de dos pistolas formando una cruz - Arrojo el parche que ellos usaban normalmente para esos días, junto a una piedra grabada con la marca con la que se presentarian sus hermanos y amigos, la cual poseia dos signos de pregunta "¿?", esta la habia sacado del escritorio de Eric apenas se sento a hablar con el sobre Boyett - Eso pidieron... Mysterion les inspiro...

En sus manos yacian ambos elementos, sus ojos se llenaron de lagrimas, se negaba a reconocer que su pequeña hermanita participara en algo tan atroz como esto, que le quito la vida en muchas ocasiones...

-No... Esto es mentira... - Apreto con fuerza ese trozo de tela y la piedra y miro aquellos ojos esmeraldas sin vida - ¿Qué putas tratas de hacer?... ¡¿Buscas manipularme o que carajos Broflovski?!

-Si quisiera eso te mantendria lejos de Karen, en un lugar donde jamas sepas si ella esta bien o no, donde te veas en la obligacion de creerme, mientras yo hago lo que quiera con - Un golpe cayo contra la nariz de colorado, este no trato de esquivarlo, esto solo lo hizo retrocer unos pasos y cubrirse la nariz evitando el sangrado que parecia proximo.

-Eres un hijo de perra... Si le tocas un pelo, te juro que

-Quizas... Pero lo cierto es que no estaremos para siempre con ellos... - Interrumpio dejando que su ola de emociones llegara y destruyera ese lado agresivo que posiblemente buscaria acabar con él.

-Yo siempre estare... Ella todavia es pequeña, ella todavia es mi niña... - Susurro estas ultimas palabras con algo de melancolia, jamas se puso a pensar en el tiempo que realmente paso.

-Puede que la veas de ese modo... Pero crecio, y nosotros estamos prontos a ir a la universidad o a donde carajo nos lleve la vida - Las facciones del rubio comenzaron a relajarse - Esta quizas sea nuestra ultima invasion y queramos o no... Ellos tienen que abrirse paso, no pueden vivir bajo nuestra sombra... - Unos hilos de sangre comenzaron a escurrir de entre los dedos del colorado.

-Yo no me ire a ninguna parte...

-Quizas tu no, pero el resto de nosotros nos iremos, no importa si es en unos meses o en 3 años, estaras sin equipo en algun momento... Todos nosotros...

¿Tu de nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora