La mañana no tardo en llegar, pese a los grandes arboles que rodeaban el lugar un par de rayos de sol comenzaron a dar en el vehiculo donde ambos habian pasado la noche.
Pese a la incomodidad de dormir sobre aquellos asientos no muy comodos, habian tenido una buena noche. El primero en despertar fue Kyle, quien con pequeños quejidos se comodo mejor, observando como habia un rastro de baba cayendo por el costado de una de las comisuras del castaño, lo que le provoco una pequeña risa.-Carajo... Me da envidia lo bien que duermes donde sea.. - Con una sonrisa saco su telefono de debajo de su ushaka y saco una foto tan silecensiosamente como pudo.
"Espero que nunca te aparten de mi lado...
Que un día podemos vivir tranquilos y lejos de este condenado pueblo"Reviso la foto que acaba de tomarle, moriendose el labio la coloco como fondo de pantalla, de pronto una nueva notificacion aparecio y su sonrisa se borro.
Marsh: Tenemos carne fresca en el pueblo
Marsh: No ha salido de casa desde que llego
Marsh: Deberiamos vigilarlo?
Marsh: Segun pudimos averiguar su nombre es Trent Boyyet, fue a kinder garden con nosotros, no esta muy claro el porque se fue ni porque volvio
Marsh: De todas maneras a McCorney no le interesa, ya vio que no tiene hermanxs que puedar acercarse o lastimar a Karen, por lo que dejamos de investigarlo.(Escribiendo...)
Broflovski: Vigilenlo y quieron un informe de él
Broflovski: Quiero dejarle en claro algo...Marsh: Toco a la gorda?
Chasqueo la lengua con fastidio al leer el comentario.
Marsh: asumire que si
Marsh: No te preocupes, haremos el "informe"
Marsh: No lo violes mucho, recuerda que falta poco para la cazeria!-Juego de mierda...
-Kyle... - Su nombre se alargo debido a un bostezo.
-Cariño... ¿Te desperte? - Guardo rapidamente el celular... No necesitaba que viera su nuevo "proyecto".
-No - Pronuncio aun adormecido y jalo levemente el brazo de del colorado, queriendo dormir un poco más sobre él.
Un pequeño ceño fruncido comenzo a aparecer en la piel del castaño, mostrando una leve incomodidad por el freno de mano y la palanca de cambios, que impedian tener al colorado como una almohada humana.
Kyle acerco su mano y comenzo a acariciar suamente su cabello, bajando hacia su mejilla para luego dedicarle un pequeño beso.-Aunque me gustaria tenerte así para siempre hay que salir... Debemos ir a un tonto acto de clausura - Susurro cariñosamente, separandolo de su brazo.
-Noooooo - Comenzo a buscar el brazo de su pareja.
-Vamos, despues podemos ir a donde tu quieras, incluso podemos abandonar a Ike para que no estorbe - Dijo con media sonrisa.
-¿Donde yo quiera? - Abrio un poco mas los ojos pero aun se mostraba rasgos de sueños - Podriamos ir... No se... ¿A casa bonita?
-Si esta abierto, si - Hizo una pequeña pausa al ver como se desperezaba - Sino... Podemos conseguir algo de KFC y quedarnos en un motel viendo peliculas.
-K...Kyle... - No tardo en ruborizarse.
-Tortolos, no se olviden que yo tambien estoy aqui - La voz del menor de los Broflovski hizo sobresaltar a ambos (aunque Kyle lo disimulara) los ojos esmeraldas fulminaron a su hermano, mientras que el castaño cubria su rostro con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu de nuevo?
FanfictionMirror Verse de South Park. En este mundo la mayor parte del pueblo se compone de potenciales asesinos, matar es una diversión, una distracción entre tantas... Desde antes que los chicos llegaran a la adolecencia Kyle Broflovski se propuso algo... P...