Pese a la noticia, aquella mañana fue la mas tranquila, a tal punto que Kyle se desconecto de sus labores y se fue a pescar junto a Eric. Pero como tenía que ser, alguien vino a joder... No hablo pero su presencia era molesta.
Con molestia dejo su caña improvisada clavada en la orilla y vio a alguien de su mismo rango observandolo con enfado.-¿Qué carajo crees que haces? -Dijo aquel hombre castaño con pintura de camuflaje y un traje de explorador jodidamente ajustado, que dejaria ciego o haria vomitar a cualquiera.
-Pescando, ¿No es obvio? - Arqueo una ceja por la pregunta tan pendeja.
-Se supone que... - Comenzo a regañarlo pero Kyle lo freno
-Se supone que debo sobrevivir en este jodido bosque y cada tanto ver a quienes estan a mi cuidado -Su tono autoritario hizo que el hombre retrocediera un par de pasos- Pues estoy haciendo las dos cosas, ese chico - Dijo señalando a su pareja - Es parte de mi grupo, lo estoy vigilando y estoy pescando para tener algo que comer, sino tienes nada mejor que hacer, ¿Por qué no haces esto mas interesante y les disparas a un par de tu grupo para asustarlos? - Sus ojos esmeraldas se centraron en unas figuras que se escondian, no tardo en sonreir con maldad al ver de quienes se trataban, una oportunidad que no desaprovecharia... - ¡Filmor! ¡Isais! - Saco su arma sin dudar y les apuntos, hojas y ramas se escucharon rapidamente y este guardo su arma tan pronto como supo que se alejaron - Una pena... ¿No?... - Sonrio despreocupadamente y volvio a sentarse con el regordete, que permanecia en silencio... Sabia que esto era una fachada...
Las manos del tipo comenzaron a temblar, pocas veces habia lidiado con Broflovski, pero de la peor forma descubrio que era tan jodidamente autoritario y sadico como decian... En complento silencio desparecio en el bosque...
-¿Estaran bien?... - Pregunto el castaño mirando a donde habian estado ese par.
-No estan muertos al menos - El colorado se encogio de hombros y tomo su caña para seguir pescando, el lugar se volvio silencioso, el regordete tenia la mirada baja - Ellos se lo buscaron... Tu eres lo mas importante que tengo...
"Por eso te traje...
No soportaria la idea que estuvieras solo ni por un dia..."-Oh... Kyle... - El calido abrazo del castaño no se hizo esperar - Por cierto, ¿Cuales son las actividades de hoy?
-Nada importante... Solo un tonto acto de clausura a la noche, de ahí pasaremos la noche aquí y en la mañana nos iremos- Dijo un poco distante al recordar las palabras del mayor despues de que lo apartara, hablo de un sacrificio humano... Tenía que mantener a Eric lejos del campamento, por precausion - Oye... Esta noche quiero tenerte solo para mi... - Susurro con cariño el colorado, recostando su cabeza en el hombro de su compañero - Esperame en la camioneta..
-K...Kyle... - Las mejillas no tardaron en colorearse al pensar en lo que se referia - N...No deberiamos... Tienes que asistir a..
-Seran 10 minutos... Por favor... -Tomo con cariño el menton de él y se acerco a su rostro- Antes de que oscuresca esperame dentro de ella con los seguros puestos, te prometo que ire y me quedare contigo toda la noche, tan pronto como pueda.
"Solo un poco más y nos iremos del campamento...
Solo un poco...".
.
.
A medida que el sol se ocultaba, los campistas comenzaban a llegar nuevamente al centro del lugar, algunos con leves rasguños, raspaduras en los codos y rodillas. Todos llegaban en las mejores condiciones a excepcion de los dos chicos que habian aparecido a la mitad de la noche en el campamento... Estos estaban en shock y temblan cada vez que se cruzaban frente al Mayor Broflovski, lo cual este no dudo de aprovechar de diferentes formas como, por ejemplo, susurrarles al oido algo amenazante para ver como saltan cagados de miedo y bajan su estatus poco a poco...
Pese a esta pequeña vengaza que le subio los animos, no podia evitar pensar en el castaño, no podia evitar sentir miedo de que él fuera el sacrificio humano del que hablo... ¿Y como no pensar en eso? Si apenas lo vieron pensaron que era una presa digna...
ESTÁS LEYENDO
¿Tu de nuevo?
FanfictionMirror Verse de South Park. En este mundo la mayor parte del pueblo se compone de potenciales asesinos, matar es una diversión, una distracción entre tantas... Desde antes que los chicos llegaran a la adolecencia Kyle Broflovski se propuso algo... P...