Capitulo 16

1.4K 141 56
                                    


Las calidas manos de Kyle acariciaban suavemente el cuerpo de Eric, quien descansaba entre sus piernas, sus ojos ya cansados miraban hacia el pueblo.

-Se ve tan tranquilo... -Susurro - Desde aquí no pareciera contener ninguno de los horrores que hemos vivido... Pero... Al fin estaremos tranquilos - Beso con cariño la nuca del castaño - Por fin podremos ser quienes queramos ser, sin ser juzgados o perseguidos por nadie...

Acomodo la bufanda que traia el castaño, esa linda bufanda que le regalo de pequeños por el frio que sentia.

-Debes cubrirte mejor, es una noche fría... - Saco un cigarrillo y antes de encenderlo, sintio una mirada - Se que no te gusta... -  Dijo sin dejar de ver el pueblo que comenzaba a brillar por sus luces nocturnas - Pero te prometo que esta sera la ultima noche que fumare... - Lo encendio y comenzo a aspirarlo para luego soltar una pequeña nube de humo - Hey... Ese día en la escuela, cuando estabas con Trent, no pude evitar escuchar su conversacion - Confeso un tanto triste - Espero que no le creyeras a ese idiota... Ese halloween... Lo recuerdo con cariño, porque despues de ese comenzamos a salir los cuatro juntos a pedir dulces con mamá... -Se rio levemente - Ella si que intimitaba a todos los padres con su estilo perra de New Jersy pero jamas como la tuya.

Nuevamente aspiro un poco de su cigarrillo.

-Estaba muy celoso de Trent... -El humo salia de sus labios a medida que hablaba- Creia que te iba a apartar de mi lado - Dijo con cierta tristeza - Pero a pesar de él y todo lo que nos ha arrojado la vida seguimos juntos - Apreto suavemente el cuerpo regordete - Aunque bueno, creo que quien más ataques de celos tuvo fuiste tu, ese comentario en la foto de Rebecca, me costo averiguar si lo decias enserio o era tu forma de expresar los celos que le tenias... Me tomo tanto tiempo... - Murmuro con una sonrisa melancolica - Pero... Incluso si me hubiera tomado solo 5 minutos en darme cuenta lo que te molestaba, el daño estaba hecho...

Movio suavemente su cigarrillo, entre sus dedos, observando por cortos segundos el humo que hoy le parecia particularmente hipnotizante.

-A veces dudo si realmente la ame... Solo fue cercana a mi por un par de años... - Apoyo su mano su mano en la nieve sin importarle si el cigarrillo se apagaba - En cambio tu... Desde el primer día que te vi me pareciste alguien interesante, aunque ahora me arrepiento de no haberme acercado ese primer día... Me arrepiendo de haberme acercado unicamente cuando dejaste de ir a kinder garden por culpa de esos matones... -Entrecerro los ojos con molestia al recordarlos - Despues de que te visite y me pedieras que me quedara a jugar contigo y la rana Clyde, le rece a dios para que volvieras y no te apartara de mi lado... Le agradeci tanto al verte nuevamente cruzar la puerta del salon... -Miro aquellos cabellos castaños en se apoyaban sobre su pecho - Tuvimos buenos momentos... Pese a que a veces no podemos recordarlos al estar rodeados de los malos...

Sus ojos bajaron hacia su mano, viendo como ahora el cigarrillo estaba apagado por la fria nieve, lo solto y saco uno nuevo, volviendo a encenderlo.

-Me tomaste por sorpresa ese día en el autobus... Le rogaste a Stan que se sentara en otra parte para viajar a mi lado y... - Sonrio amargamente - Confesarte... Lo recuerdo cada día... Tu rostro completamente rojo, tartamudeando, queriendo mi atencion... A veces me regaño a mi mismo por decirte "culon, habla de una puta vez... Estoy ocupado", aunque no lo estaba realmente... - Inhalo su cigarrillo y salto una pequeña nube de humo al cielo - Cuando te escuche decir que me amabas, desequilibraste mi mundo... Te mire, mire esos hermosos ojos azules que suplicaban que no me burlara, que no fuera cruel como lo era con todos... No se que habras visto en los mios pero tenias miedo... Tus hermosos labio temblaban suavemente y no me resisti a besarlos...

Guardo silencio, recordando con cariño ese tierno primer beso, el sonido de todos asombrados de que ese beso inesperado entre ambos.

-Tus labios siempre me provocaron...- Miro con ilusion el cielo estrellado que los acompañaba en esta fria noche - Perdon si hablo de más... Pero a pesar de que siempre quisimos dejar el pueblo, no puedo evitar verlo hoy y recordar todos nuestros buenos momentos... -Una lagrima resbalo por sus palidas mejillas.

El silencio hacia sentir un tanto solo a Kyle, pero sabia que el castaño no le contestaria, estaba aun más cansado que él... No le molestaba... Su mano libre acariciaba esos mechones castaños que lo volvian loco en cada abrazo, en cada muestra de amor que se daban.
Ese olor a chocolate, casi imperceptible invadio su nariz, invitanlo a que hablara nuevamente.

-Jamas crei que este día llegaria... Jamas pense que al fin nos iriamos... - Sonrio viendo como la luna y algunas estrellas visibles iluminaban aquel oscuro manto que era la noche - Por primera vez en años.... Ya no siento miedo de morir...

Rodeo el cuerpo del castaño con sus brazos, disfrutando el olor de su cabello que le embriga casa noche que pasan juntos.

-¿Que hora crees que sea? - Susurro viendo el pueblo, ya muy cansado, cerrando los ojos lentamente para descansar aunque sea por unos segundos.

El silencio reino por primera vez esa noche...
Ya no sentia la necesidad de hablar más...
Pero ese silencio no duro mucho, una explocion se escucho a lo lejos, seguida de otra, y otra... Se pudieron contar unas 4 o 5 explosiones en menos de 5 minutos, Cuando volvio a abrir los ojos, el pueblo donde ambos habian crecido estaba en llamas...

-Es hora de irnos cariño... - Susurro suavemente al oido de su pareja, apago el cigarrillo que aun no acababa, saco su arma y por primera vez vio al castaño - Lo siento... No pude protegerte... - Apunto el cañon a su sien y con lagrimas en los ojos beso la cabeza del ya fallecido Eric Cartman - ... Quizas en otra vida volvamos a encontrarnos...

El sonido del disparo del arma de Kyle paso completamente desapercibido ante los gritos de desesperacion, dolor y amargura que habia en el pueblo donde alguna vez vivieron...

¿Tu de nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora