Capitulo 13

1.6K 144 67
                                    


-No se para que mierda hay que ir a la escuela... Si de todas maneras no aprendemos nada porque algunos maestros son muy intimidados... - Susurro para si mismo, estando de mal humor por no encontrar su habitual chaleco y haberse visto obligado a usar su viejo abrigo naranja - Encima solo faltan 4 semanas para la mierda de las invasiones... ¿Hara falta entrenar? - Comenzo a cuestionar los planes habituales que tenian desde inicios de la secundaria para esta epoca - Realmente no quiero... Preferiria encargarme de Boyett, pero lo mejor es que parezca un accidente... - Se apoyo contra el cartel de cruze de niños, su habitual punto de reunion de todos los días, sus ojos se cerraron por inercia un momento, se sentia cansado y abrumado, pero al menos en menos de 6 meses podría "secuestrar" al gordo e irse a tener una vida más tranquila.

No paso mucho para que se escuchara un par de voces, hablando de alguna pendejada que no interesaba, los dueños de esa platica tan animada eran Marsh y McCormick, venian juntos como de costumbre, pero a medida que se acercaban comenzo a sentirse desconcertado. Abrio los ojos, reincorporandose, mirando con duda y confusion a ese par de amigos tan alegres...

-¿Qué carajos? - Susurro frunciendo el ceño desconcertado, tratando de entender lo que ocurria, jamas los habia escuchado tan alegres, a menos claro que planearan una tortura para algun directo.

El par de amigos se habian acercado lo suficiente para que Kyle pudiera divisarlos mejor, ambos traian ropa diferente a la habitual, el azabache por su parte traia un par de jean, junto a una camiseta verde muy llamativa que tenia el logo de la escuela y una chaqueta que solo se la habia visto a Donovan; por otra parte el rubio traia un para de jean desgastados y un abrigo muy similar al de siempre solo que con un naranja mas vivo, parches en los codos y prendedores de bandas que no reconocia.

-Entoces le dije, si quieres ver mis bolas rasuradas, deberias afeitarte minimamente las axilas - Comento divertido McComick

-No jodas Kenny, dudo que te hayas acostado con ella -Replico Marsh- ¡Amigo! - Saludo alegremente y levanto la mano para hacer su tipico saludo, a lo que el pelirrojo un tanto aturdido choco los 5 con el azabache y se dieron un rapido abrazo, hacia años que dejaron de hacerlo... - Dile Kenny, te apuesto $10 a que ni Kyle te cree

-¿Solo $10? - Nego con la cabeza con una sonrisa - Te gane con lo que quien entregaba el culo en su relacion, ¿no crees que merezco algo mejor MarshMellello? - Dijo guiñando un ojo para irritar al azabache.

-¿De que mierda hablan?... - Susurro de forma casi inaudible.

-Bien - Rodo los ojos Stan, dispuesto a subir su apuesta - Una cena en el lugar mas caro del pueblo para ti y Karen.

-Uuuuh, eso si suena tentador -Froto sus manos con entusiasmo - Bien querido Kyle, le decia a Stan que anoche estuve con

-¡JUDIO DE MIERDA! - Aquel grito hizo que el grupo voltearse a ver a una albondiga con patas, vestido de forma extravagante (como siempre) que se acercaba velozmente al pelirrojo.

-Y aquí empezamos nuevamente... - Dijo el azabache, haciendo una facepalm ante la jodida presencia de Cartman.

-¿Eric? - Pregunto confundido al verlo, su corazon latia apresuradamente al verlo por algun motivo, a pesar de como le llamo (lo cual era algo nuevo), lo que más le atrajo era como vestia, traia su una chaqueta de mangas y espalda negra, y en el pecho lentejuelas, unos jean azules bastante oscuros que se asemejaban al negro y una remera blanca con la leyende de "quien es el mapache?".

Las manos regordetas se apoyaron en el pecho de Kyle, empujandolo con toda su fuerza, este cayo por la sorpresa, aterrizo en la nieve mirando sorprendido a su novio por atreverse a tanto y tener esa actitud de "vete al carajo".

¿Tu de nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora