Capitulo 2

5.1K 353 231
                                    

Con brusquesa cerro la puerta de su casa, poniendole llave tan rapido como pudo, y comenzo a correr antes de darse cuenta que habia dejado las llaves en el pomo de la puerta.

"Dios, Voy tarde... Él estará tan enojo..."

El pequeño regordete caminaba tan rápido como sus piernas lo permitían, revisando a grandes rasgos dentro de su bolso de mano si habia empacado todo, mientras que sus brazos estaban ocupados sosteniendo varios papeles.

-¿Ah? - Un fuerte viento comenzó a correr, este hizo volar los papeles sueltos que llevaba - ¡Oh no! -Una cara de angustia se formaba en la cara del regordete quien comenzó a correr tras ellos alejándose más de su destino, hasta que una mano los atrapo - Oh, muchas grac... Tu... - La sonrisa que se había formado en el rostro del castaño desapareció...

-Bueno, ¿No es este Eric Cartman? - Un chico alto, con cabello rubio un tanto rizado, de camisa a cuadros roja con leves toques negros y remera negra era quien atrapo los papeles que el viento se había llevado.

-¡¿Trent Boyett?! - La sonrisa de alivio del castaño que había desaparecido se volvio una de sorpresa y alegría al verlo tras tantos años- Oh dios mio, ha pasado tanto... - Se cubrio la boca tratando de ocultar la emocion desbordaba.

-Damn, has crecido mucho, Eric - El mas alto se acerco, entregándole sus papeles -Pareciera que no has cambiado mucho - Dijo esbozando una sonrisa y jalando con cariño una de las mejillas regordetas del mas bajo.

-Aw, basta - Pronuncio entre leves risas.

-Mírate, todavía eres tan blandito - Dijo arrugando levemente los papeles al jalar con más cariño aquellas mejillas que se tornaban coloradas.

Las risas que soltaba el castaño por esa pequeña muestra de cariño, no permitieron  que ninguno se percatara de los pasos de alguien...

-Eric... -La voz del pelirrojo de tras de él, tan calmada pero autoritaria como de costumbre, le produjo un pequeño escalofrió al recordar que estaba llegando tarde a su casa, al darse vuelta vio como este estaba con el ceño fruncido levemente, aumentando la seriedad del ambiente... No tardo mucho en sacar un cigarrillo y comenzar a fumar...

-¡K...Kyle! - Dijo con una alegría nerviosa, separándose del rubio bruscamente para abrazar al colorado, esperando que eso lo calme un poco.

-Pensé que nos reuniríamos... -La voz del pelirrojo se notaba cortante, este apenas lo vio, arqueando una ceja y sin la intencion de corresponder a aquella muestra de cariño...

-Lo siento... Se fue la luz en casa, el señor kitty estaba inquieto y... Me encontré con un viejo amigo - El regordete se aferro a su brazo, pero el pelirrojo dejo de verlo, aquellos ojos esmeraldas estaban fijados en el rubio delante de ellos. Si las miradas mataran, la de Kyle ya lo hubiera enterrado.

-¿Tú eres Kyle, verdad? - Pronuncio el Trent, al mismo tiempo que levantaba la mano para saludarlo cordialmente - Hace mucho que no te veo.

-... -Los ojos esmeraldas de Kyle bajaron por un segundo a aquella mano para luego centrarse en aquellos ojos grises, había algo en ellos que le daba desconfianza pero no deseaba empezar una pelea delante del regordete - Como sea, de todas formas Eric y yo tenemos un lugar a donde ir... - Separo su brazo del agarre del castaño y lo abrazo por el hombro de forma posesiva comenzando a guiarlo.

-Cierto, casi lo olvido - Dijo el castaño sonriendo timidamente y acomodando su bolso para que no molestara entre ellos.

-Oh esta bien, me pondre al día con ustedes más tarde - Pronuncio el contrario en tono amigable.

¿Tu de nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora