EL PRIMER CONTACTO.
Al día siguiente comenzó la prueba de aptitud, aquella que decidiría si Shadis los mantenía en el cuerpo de reclutas o los mandaba de una patada a su casa, si es que tenían una claro. Consistía en mantener el equilibrio en un simulador para comenzar a acostumbrarse al equipo de maniobras.
Había personas que tenían talento natural para hacerlo como Mikasa, otros como Sasha o Connie que lo conseguían con algo de esfuerzo. Y bueno... luego estaban otros como Eren, que ni siquiera podían mantenerse en una posición recta.
━¿¡Qué mierda estás haciendo, Eren Jaeger!?━le gritó el instructor Shadis al menor, que colgaba bocabajo de las cuerdas humillándose frente al resto de sus compañeros tras haber dicho la noche anterior cómo iba a derrotar a todos los Titanes.━¡Ponte en vertical!━le exigió nuevamente, pero le era imposible.
Como todo el mundo estaba ocupado en reírse de la situación de Eren, haciendo que el castaño no fuera capaz de reaccionar al sentirse menos que el resto, Erika salió de la multitud haciendo que los murmullos salieran cuando se acercó al ojiverde. La enervaba que la gente se riera de algo así en vez de ayudar a los demás, allí fue cuando supo que la mayoría de gente allí era despreciable.
━Cerrad ya el pico.━habló en voz alta haciendo que el silencio llegara cuando se colocó al lado de Eren, sorprendiendo hasta a Shadis y por supuesto a Eren.━No paráis de reír y seguramente la mayoría de vosotros continúe fallando esta prueba, ¿enserio creéis que solo por esto ya podemos salir a matar Titanes?━preguntó esperando la respuesta de alguien, pero nadie respondió.━Eso pensaba, sois ridículos si pensáis que por reíros de alguien que es peor que vosotros os hace mejores. Gilipolleces.
Nadie objetó nada porque sabían que la pelinegra tenía toda la maldita razón. Y si se atrevían a decir algo, seguramente con su presencia y esos ojos rojos tan amenazantes acabarían sin ningún dedo y con la lengua cortada a la mañana siguiente. Ese era el efecto de Fionn entre sus compañeros.
━Vamos Eren, te echo una mano.━dijo la ojirroja sacando de su trance al castaño, tomándolo de ambas manos y ayudándolo a ponerse en pie.
ESTÁS LEYENDO
❛HELL❜ → SNK
Fanfiction❝Porque perseguir la libertad a tu lado era lo más importante para mí.❞ → Erika nunca dejó de estar rodeada de demonios, y al vivir en el mismo infierno aquella guerrera decidió traicionar a los verdaderos monstruos, a pesar de que eso significara d...