CAPÍTULO 41.

1.5K 212 7
                                    

MISTERIOS DEL PASADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MISTERIOS DEL PASADO.

Habían pasado dos meses desde el Golpe de Estado que la Legión de Reconocimiento dio, derrocando al falso rey y trayendo de vuelta la normalidad entre las Murallas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado dos meses desde el Golpe de Estado que la Legión de Reconocimiento dio, derrocando al falso rey y trayendo de vuelta la normalidad entre las Murallas. Y de esa manera ahora el escuadrón de Levi podía prepararse antes de la misión final, recuperar la Muralla María y derrotar una vez más a los enemigos que no los dejarían descansar. 

━¡Ey, dejad de holgazanear!━le dijo Historia molesta a Jean, Armin, Eren y Noah al ver que no estaban ayudando en nada. Erika soltó una risa mientras ayudaba a la Reiss a cargar las cajas con la comida para sus niños.

En el tiempo en el que Historia se había convertido en reina de las Murallas, creó un orfanato para ayudar a todos los huérfanos y las personas que necesitaban apoyo con la ayuda del Capitán y de Noah en las reuniones con los altos mandos. El castaño había dejado oficialmente la Legión para pasar a ser el guardia real de Historia, tomando una actitud más firme y seria para que nadie más pensara que era un chico débil incapaz de proteger a la reina: era todo lo contrario. Y Erika estaba orgullosa de que su mejor amigo finalmente fuera feliz.

━Oí que los experimentos van bien.━le dijo al rubia a su amiga.

━Sí, aunque sigo sin controlar del todo a mi Titán... No puedo usar el grito por que me desestabilizo, supongo que es cuestión de tiempo.━respondió soltando un suspiro.━Tenemos que darnos prisa o ellos vendrán de nuevo a por nosotros.

━¿Qué quieres hacer? Si vuelves a ver a Reiner y a Berthold... Y tratan de llevarte de vuelta.━mencionó causando que esta alzara finalmente la mirada preguntándose que deseaba hacer en realidad.

━No me pondré de su lado por nada del mundo, este es mi hogar y el lugar que debo defender.━contestó sin dudarlo.━Si es necesario, los mataré.

━Ya veo... me alegra que estés de nuestro lado, Erika.━respondió la rubia aliviada por las palabras de la Fionn.━Espero que pronto podamos descubrir algo y saber por qué el mundo es así. Ya no hay vuelta atrás...━dijo mirando frente a ellas como Noah y Eren caminaban hablando de cosas triviales, y después a la gente del orfanato.━Los niños de la Ciudad Subterránea por fin sonríen, esto no puede ser un error.

❛HELL❜ → SNKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora