CAPÍTULO 39.

1.6K 218 11
                                    

UN SOLDADO CAÍDO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UN SOLDADO CAÍDO.

Eren tomó el frasco del endurecimiento que había encontrado, y rápidamente se separó de Erika dándole una última mirada que lo decía todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eren tomó el frasco del endurecimiento que había encontrado, y rápidamente se separó de Erika dándole una última mirada que lo decía todo. No necesitaban usar palabras para entender el cariño y el agradecimiento que el ojiverde sentía por ella en aquel momento. Y sin dudarlo ni un segundo más, llevó el frasco a su boca dispuesto a volver a ser útil y a intentarlo aunque fuera una última vez.

━¡Eren!

Finalmente el Jaeger se transformó, y de repente todo a su alrededor comenzó a cristalizarse a causa del nuevo poder que el usuario del Titán de Ataque había adquirido: el endurecimiento. El resto del escuadrón se refugió bajo él, evitando que el techo cayera sobre ellos y murieran en el intento de escapar de allí.

Minutos después del desastre, consiguieron sacar al Jaeger de la armadura que había dejado; y parecía un hito que ahora sus dos Titanes cambiantes poseyeran esa habilidad que les ayudaría a recuperar la Muralla María.

━Esto debe ser el endurecimiento.━mencionó Levi notablemente cansado.━Aunque te arrancamos del Titán, no desapareció.━dijo mirando al ojiverde.

━Aquel frasco... Eso, bebí de aquel frasco del endurecimiento y me transformé en Titán.━respondió confundido.

━Sí, lo usaste y nos protegiste. Imagino que así se construyeron las Murallas, ahora tenemos más posibilidades de tapar la Muralla María.━dijo acercándose al Jaeger, que estaba apoyado sobre la Fionn tratando de mantenerse en pie.━Murieron muchos de otros bandos y nos llevó tiempo llegar hasta aquí, pero lo hicimos.

Erika desvió la mirada recordando todo lo que había pasado: desde los recuerdos de Grisha Jaeger y Frieda Reiss, hasta los de Gisela. Si recuperaban la Muralla María podrían tener las respuestas en el sótano quizás, o tal vez no las habría. Pensar en aquello hizo que la pelinegra tragara en seco y mirara de reojo a Noah.

━¿Erika?━dijo el chico confundido, pero esta no respondió y giró la cabeza sin sentirse capaz de mirarlo a los ojos por el momento, todo era demasiado confuso.

❛HELL❜ → SNKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora