CAPÍTULO 66.

1K 148 12
                                    

QUIEBRE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

QUIEBRE.

Erika notó cómo Eren le dio una mirada desde el Titán de Ataque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erika notó cómo Eren le dio una mirada desde el Titán de Ataque. Era hora de luchar contra sus enemigos, y ante su advertencia la pelinegra dio un paso adelante hasta que Yelena la tomó desprevenida por el brazo y con fuerza. La Kruger le dio una mirada prácticamente asesina que asustó en lo más profundo a la marleyana.

━Erika-san, tú y Eren tenéis que huir rápido con los poderes del Titán Martillo hasta que llegue Zeke, ¡tienes que hacérselo entender!━le pidió desesperada por cumplir el plan del Jaeger, pero la pelinegra simplemente se deshizo de su agarre con un solo golpe y soltó un suspiro.

━Esta no es tu guerra, apártate de una maldita vez Yelena.━respondió furiosa, y continuó avanzando sin que nadie pudiera detenerla.

Vio al Titán de Ataque bajar en cuanto el castaño divisó a lo lejos a Reiner, quién había convencido a Marley de realizar un ataque sorpresa de una vez por todas para conseguir al Fundador y al Titán Caos. Al momento se transformó dejando aparecer de una vez por todas al Titán Acorazado y se dispuso para la revancha contra el Jaeger.

━Estoy harta de guerras, de Titanes, de Murallas, de todo esto...━dijo para sí misma subiéndose al borde, estaba al límite mentalmente de colapsar.

Solo necesitaba un último empuje para mandarlo todo a la mierda y dejar su humanidad de lado, volviéndose completamente loca del todo y entregándose al demonio que estaba comenzando a despertar dentro de ella.

━Jamás fui ni seré libre, pero debo luchar hasta el final de este infierno.

Al momento la ojirroja mordió su mano y saltó, dejando ver un gran destello que se sentía distinto al resto. La transformación de la Kruger llamó la atención de todo el mundo, y cuando todo ese vapor se esfumó, dejó paso a una verdadera bestia con ansias de venganza y sangre. Con ansias de destruirlo todo y hacer un verdadero caos que les permitiera ganar.

━El Titán Murciélago, el Titán Martillo de Guerra... No, el Titán Caos.━dijo Magath mirándolo desde lejos mientras preparaban al Titán Carguero.━El demonio y traidora con el Titán Fundador, es hora de poner fin a esta matanza de dos mil años.

❛HELL❜ → SNKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora