CAPÍTULO 50.

1.4K 204 11
                                    

MEMORIAS DESCONOCIDAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MEMORIAS DESCONOCIDAS.

Noah vio preocupado a Historia cuando esta terminó de leer la carta que le había dejado Ymir, sabiendo la importancia que había tenido la pecosa en sus vidas y el espacio vacío que había dejado desde su partida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noah vio preocupado a Historia cuando esta terminó de leer la carta que le había dejado Ymir, sabiendo la importancia que había tenido la pecosa en sus vidas y el espacio vacío que había dejado desde su partida. Puso una mano sobre su hombro y la rubia le dio una sonrisa para que no se preocupara por ella, asegurándole que todo estaba bien. Pero de repente entraron a la habitación Eren, Mikasa, Erika y Armin junto al Capitán Levi.

━¡Erika!━dijo el castaño con una gran sonrisa entre labios al ver a la Fionn, y corrió a abrazarla rápidamente mientras ella correspondía el agarre con fuerza.━Estuve muy preocupado por ti, no te imaginas cuanto...

━Oi, Noah.━se quejó el Ackerman mientras el resto hacía una leve reverencia frente a la reina, pero este lo miró mal.

━Capitán Levi, ahora tengo más poder que usted, ¿sabía?

━No has cambiado eh, mocoso...

━¡Paren! Esto no es una reunión formal, no pasa nada.━negó Historia mientras los dos mejores amigos se separaban.━Pasaron muchas cosas, y solo mirábamos el cielo al sur desde el centro de las Murallas... 

━Vuestro deber es sobrevivir.

━Me alegra que sean los mismos de siempre.

━Supongo que es porque aún no lo asimilamos...━respondió Eren viendo de reojo a Erika, que mantenía la mirada perdida sin el brillo característico en sus ojos rojos.

━¡Lo bueno es que salieron con vida!━contestó el Ryan aún algo nervioso después de toda la información que había recibido de su hermana y sus padres, sin poder asimilarla del todo aún.

Y finalmente la reunión comenzó. Erika observó el asiento vacío de Sasha con tristeza pero alivio al saber que su mejor amiga se estaba recuperando bien tras el incidente en Shiganshina, si ella no estaba no sabía que haría.

━El origen de Grisha Jaeger, la historia de los Titanes, información del mundo exterior... solo los aquí presentes sabemos de la existencia de estos tres libros.━dijo el Comandante Zackly.━Se lo debemos a estos diez miembros de la Legión y a los caídos que no pueden acompañarlos.━tomó un respiro.━Repasaremos nuestra situación frente a su majestad, y compartiremos nuestras opiniones.

❛HELL❜ → SNKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora