EL CAOS Y LA MUERTE.
Erika tras seguir las órdenes de Levi y Erwin fue directamente hacia dónde se encontraba el resto del escuadrón de maniobras especiales. Miró de reojo una última vez al Titán Hembra antes de marcharse, y es que aquel monstruo había mantenido su mirada sobre ella todo el tiempo sin siquiera pestañear una vez. Se preguntaba qué misterios ocultaba aquella persona dentro del monstruo que los estaba persiguiendo...
Y si conocía algo acerca de su pasado.
Pero de repente escuchó un fuerte grito que llamó su atención, recordándole ligeramente la habilidad que tenía su Titán para poder matar al resto de titanes. Trató de volver a concentrarse en llegar hasta el resto de sus compañeros, y cuando vio la figura del Jaeger sintió como su cuerpo se relajaba ligeramente y un sentimiento cálido aparecía en su pecho.
━¡Erika!━llamó su atención el ojiverde cuando la pelinegra llegó a su lado, se acercó hasta ella y colocó una mano en su hombro sonriente. Se alegraba demasiado de verla bien.━¿Cómo ha ido todo? Realmente me habías asustado cuando dijiste que no vendrías con nosotros...━comentó comprobando que realmente su compañera se encontraba bien.
Para su sorpresa Fionn no contestó, y en cambio llevó sus manos hasta el rostro del ojiverde sujetando entre las palmas sus mejillas y causando de inmediato el sonrojo del Jaeger. Ante su acción Erika sonrió al fin y el castaño sintió una punzada directa a su pecho, puesto que la sonrisa de la chica era de las cosas que más le gustaba, sobre todo cuando eran verdaderas y genuinas. Solo para él.
━Ya te dije que estaría bien, idiota. ¿Tanto te importo como para que te la pases pensando en mí?━preguntó divertida haciendo que el chico desviara la mirada, Eren se sentía un tanto avergonzado ya que ella había acertado sus pensamientos.
━Pues... ¡Sí!━terminó por decir, sorprendiendo a Erika por la respuesta; y es que ella no esperaba que respondiera de forma tan honesta. Ante eso sus mejillas también se colorearon levemente y el ojiverde notó eso de inmediato como una buena señal para él.
ESTÁS LEYENDO
❛HELL❜ → SNK
Fanfiction❝Porque perseguir la libertad a tu lado era lo más importante para mí.❞ → Erika nunca dejó de estar rodeada de demonios, y al vivir en el mismo infierno aquella guerrera decidió traicionar a los verdaderos monstruos, a pesar de que eso significara d...