EL SÓTANO Y LOS RECUERDOS.
━¿Nosotros diez... Somos todo lo que queda de la Legión?━preguntó Armin una vez despertó.
Erika apretó la mano de Sasha esperando a que esta también despertara mientras el rubio asumía todo lo que Eren le había explicado. La calma tras el caos producido por el enemigo finalmente había llegado, pero con dolorosas consecuencias.
━Eso creemos. Pasamos cuatro horas buscando supervivientes, pero no hubo suerte.━contestó Jean cansado.
━Sellamos la Muralla María... Reiner, el Titán Bestia y otro escaparon. Capturaron a Berthold y discutieron sobre si darme la jeringa a mí o al Comandante Erwin... Yo me convertí en Titán y lo devoré.━dijo el Arlert resumiendo todo lo que había ocurrido.━¿Por qué yo... Si todo el mundo sabía que era mejor revivir al Comandante, Capitán?━preguntó Armin confundido.
━Porque tus amigos no pensaban eso, y todos comenzaron a quejarse.━respondió causando que el rubio mirara a sus compañeros.━Incluso recurrieron a la violencia para pararme.
━¡Oi, Capitán! ¡No se ponga así!━se quejó Connie.
━Quería de vuelta a Armin...━suspiró Jean.
━Era lo que todos queríamos.━dijo Erika dándole algo de agua a Sasha.
━Aceptaremos cualquier castigo.━mencionó Eren bajando la cabeza.
━No me arrepiento de nada.━dijo por el contrario Mikasa.
━Puede que sean castigados por insubordinación, pero, ¿recibir un castigo lo perdona todo?━preguntó Hange.
━Eso da igual. Al final fui yo el que eligió a Armin.━concluyó Levi.━No... debería decir que elegí este lugar como la tumba de Erwin.
━¿Qué vamos a hacer sin él?
━Ahora se te encomendó la vida de Erwin y el poder de un Titán... El Titán Colosal.━habló Hange.━Digan lo que digan ahora eres tú Armin, no hay vuelta atrás.
━No dejes que nadie ni tú mismo se arrepienta, es tu deber.
━Como nueva Comandante yo también estoy en una posición similar... Pero solo podemos esperar lo que venga.
ESTÁS LEYENDO
❛HELL❜ → SNK
Fanfic❝Porque perseguir la libertad a tu lado era lo más importante para mí.❞ → Erika nunca dejó de estar rodeada de demonios, y al vivir en el mismo infierno aquella guerrera decidió traicionar a los verdaderos monstruos, a pesar de que eso significara d...