RECUERDOS DEL FUTURO.
━Son los recuerdos de Papá...━dijo Eren observando a su madre y a su padre cuidarlo siendo apenas un bebé, mientras Erika miraba atenta la escena de la familia Jaeger.
━Se le ve muy feliz para haber enviado a sus compañeros y a su anterior familia al infierno y haber sido el único superviviente.━contestó Zeke frunciendo el ceño.
━¿Qué esperas lograr?
━Te lo mostraré hasta que lo entiendas.━respondió el mayor convencido de sus acciones.━Grisha Jaeger te lavó el cerebro, al igual que los adultos hicieron con Erika tratando de convertirla en un demonio que nunca quiso ser.━mencionó para después mirar a su padre.━Bien por ti Grisha, aquí te olvidaste de tu primera familia y nadie te culpó por ser feliz pese a ello, te olvidaste por completo de tu primer hijo... vámonos.
Erika simplemente apretó la mano de Eren cuando este vio con dolor y tristeza a su madre, recordando los pocos momentos que pudo compartir tan felices junto a ella. Después encontraron a un pequeño castaño persiguiendo una mariposa, caminando hasta su padre y después a este tratando de conseguir información de la localización del Titán Fundador.
━Fijaros bien, ese es Grisha. Aprovecha su posición para acercarse a los poderosos, todo para encontrar al Rey y robarle al Fundador... Si fracasa, su esposa y su hijo sufrirán, pero sigue intentándolo.━dijo observando la escena.━¿Sabes por qué, Eren?
━Porque nuestro padre es escoria y nos tiraría para recuperar Eldia... me defraudó. Me equivocaba, no debí nacer.━miró de reojo a su hermano.━Se acabó el lavado de cerebro.
━¿Tú que piensas, Erika-chan?━preguntó tratando de convencer a la pelinegra de sus ideales.
━Solo estoy cansada del poder del Titán Caos...━dijo, esa fue la única verdad que le contó a Zeke.━Odio a Gisela-san por hacerme esto, a mi familia por manipularme, simplemente quiero acabar con esta tortura, te seguiré si con eso acabo mi sufrimiento.━mintió de nuevo haciendo que el rubio se lo creyera por unos momentos, asintiendo ante las respuestas de ambos.
ESTÁS LEYENDO
❛HELL❜ → SNK
Fanfiction❝Porque perseguir la libertad a tu lado era lo más importante para mí.❞ → Erika nunca dejó de estar rodeada de demonios, y al vivir en el mismo infierno aquella guerrera decidió traicionar a los verdaderos monstruos, a pesar de que eso significara d...